• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludos desde La Habana

  • Iniciador del hilo jmazpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jmazpiazu

jmazpiazu

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias por vuestra acogida.

Como lo prometido es deuda, adjunto unas fotos sacadas anoche. Disculpad la calidad. Disculpad la calidad, ni el equipo, ni mis habilidades fotográficas son las deseadas. A ver si esta semana me tomo un tiempito para tirar otras fotos en condiciones.

Saludos y que paséis un buen día de Navidad.
 
Última edición:
Bienvenido al foro y ya sabes, en cuanto puedas unas fotos de esos Cuervo y Sobrino ;-)
 
Bienvenido , que envidia pasar nochebuena en bañador una gozada , un saludo.
 
Bienvenido y por Dios haz unas fotillos por caridaaad, que me has puesto mu malitoooooo.:drool:
 
Bienvenido y a disfrutar del foro.

Un saludo.
 
Bienvenido y cuidado con la CRI.:D :D :D
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Hola, bienvenido, please en cuanto puedas fotitos. Seguro que son unos relojes magnificos, esa joyeria no se andaba por las ramas.
 
  • #10
Hola, bienvenido al foro, espero lo pases bien y podamos contar con tus opiniones.

saludos
 
  • #11
bienvenido, quien estuviera alli, tomando un ron, un habano y mirando el reloj en una terraza.
nos invitas a ir?.xd
saludos
 
  • #12
Bienvenido y suerte con las cubanas :-P
 
  • #13
bienvenido a este foro, ,,,,,,y tomate unos mojitos a nuestra salud.
 
  • #14
Muy bonito. Bienvenido al foro.
 
  • #15
Bonitro reloj. Bienvenido al foro :ok::

Saludos.
 
  • #16
Joder, estan enteritos y muy guapos, van de coña con el estilo de la Bodeguita. ;-)
A disfrutarlos.
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #18
Bienvenido al foro hermano. Yo tengo un Cuervo que me trajo un amigo de La Habana, a ver si un día de estos pongo un fotillo.
Feliz Navidad.
 
  • #19
Hola, me he permitido retocar un poco tus fotos, verás como ahora se ven mucho mejor :clap: :clap: :clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Bienvenido a este foro de amigos.

Coño, ahora se ven de pm. Vins, eres un artista.

Por cierto, no estaria mal que nos sacaras un reportaje de la sede de Cuervo y Sobrinos.

Saludos.
 
  • #21
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #23
Bienvenido que disfrutes por aqui.:yhoo:: ::dnz::
 
  • #24
Gracias Vins, realmente ahora se ven mejor. Si es que no soy muy ducho en el manejo de la cámara...
 
  • #25
Hola eucoche, la sede de la antigua joyería está en la esquina de las calles Águila y San Rafael, un boulevard comercial muy concurrido en los años 40. El local, con sus enormes cajas fuertes, se conserva tal como aparece en los anuncios que publicitan los "nuevos" relojes de la marca. Esta semana me paso por allá y le tiro unas fotos (espero que mejores) para que veáis en lo que se ha convertido el mítico local...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie