• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludos

  • Iniciador del hilo cmhcarlos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cmhcarlos

Novat@
Sin verificar
Bueno pues otro mas que se apunta desde Madrid

Me llamo Carlos tengo 29 años y siempre me han gustado los relojes aunque nunca tenía dinero para comprarme algo mejor que un lotus, festina ...

Cuando necesitaba un reloj un poco mejor pues acudía a mi padre y tomaba prestado uno de su caja.

Ahora que me independice, estoy estable en mi casa y mi mujer no me pone muchas pegas ( lo más importante jeje) pues he decido empezar con mi pequeña colección, básicamente tengo pensado un máximo de 10 relojes de precio / calidad asequibles y mezclando cuarzos con mecánicos sencillos, ( hay que ser realistas con las situación de cada uno)

Ya iré poniendo post con las posibles incorporaciones para que me podáis dar vuestra opinión y sobre todo consejo.

En fin para acabar la presentación un saludo para todos y cada uno de los foreros y nos vemos en alguna quedada por la zona centró
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie