• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludos

  • Iniciador del hilo andresu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

andresu

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace unos meses encontré este foro de casualidad buscando información sobre un Casio G-Shock,
que luego me compre.Desde entonces leo el foro a diario hasta que hace unos días me decidí a registrarme.
Ya compre el primer automático, Orient Mako I azul , a uno de los mercantes del foro y todo perfecto.
Así que por aquí seguiré aprendiendo con vosotros ahora que me metisteis el gusanillo con los automaticos.
 
Bienvenido, andresu. Tu caso es el de la inmensa mayoría de foreros, creo yo:

Un buen día, buscando información acerca de un reloj concreto topamos con este foro (u otros foros hermanos). Leemos y aprendemos, en principio sobre aquel reloj que buscábamos, para luego dar paso a otros muchos y cuando te quieres dar cuenta estás con un Mako en la muñeca, o bien podría haber sido un g-shock, un seiko 5, o un citizen...

Eso sí, al principio verás con buenos ojos los relojes de 100-150€, pero al final te costará no decantarte por los de más de 500 €:laughing1: Es una ruina esto...

Lo dicho, enhorabuena por tu reloj (preséntalo en sociedad si no te supone demasiado esfuerzo) ojalá ese sea el primero de otros muchos que tengas y disfrutes con salud.
 
hola compi un saludo desde madrid
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie