• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludo

  • Iniciador del hilo Angelico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Angelico

Angelico

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos;

Mi nombre es Ángel, trabajo como informático y resido en Pamplona. Aparte de mi trabajo, que me apasiona, me interesan el cine, la literatura, los relojes y las herramientas de escritura (estilográficas preferentemente).
Desde muy niño me ha atraído la magia y complejidad de los relojes. En fechas muy próximas cumpliré los 45 años y decidí que era el momento de iniciarme con un reloj con personalidad (dentro de mis posibilidades) como regalo de cumpleaños.

El elegido resultó un modelo de Hamilton, y como "Google" es nuestro amigo, él me guió hasta este foro donde hay tanta información y tantos bellos relojes se exhiben. Para mi sorpresa, también sirve como un mercado accesible para empezar en este fascinante universo.

Espero realizar en breve la compra del Hamilton y poder disfrutar de mi adquisición y vuestra sabiduría, así como aportar lo que pueda desde mis limitadas posibilidades.

Gracias por leerme y un saludo cordial a todos.

Angelico
 
Hola Angelico, te doy una bienvenida doble, a este foro y al mundo Hamilton del que soy ferviente aficionado.
Ya nos contaras como te va el Hami cuando lo compres, y fotos, muchas fotos.

salu2
 
Bienvenido Angelico,te dire que una vez que entras en este foro,es imposible salir de el.Yo entre un dia de verano buscando informacion sobre un Omega Seamaster normalito de quarzo,y al final acabe comprandome un Omega Seamaster Ocean Planet Big Size automatico,un Tag Heure Aquaracer y hace dos dias un Seiko Atlas Submariner ( a uno de nuestro vendedores mercantes ),y tengo 24 años...
Asique bienvenido y toma asiento que es el principio de algo que no tiene final.

Saludos
 
Hola: saludos y bienvenido al Foro. Aquí encontrarás toda la informaciòn que desees sobre relojes.Espero que disfrutes y lo pases bién.Chao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie