• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y reloj de pedida

  • Iniciador del hilo ofarreres
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

ofarreres

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes y primero que todo presentarme.
Ayer entre en este foro y me pareció que descubri algo nuevo, como un niño cuando descubre un territorio aun no explorado y virgen con su bicicleta.
Veo que hace años que funciona este foro.
Ayer solo entrar me tire de cabeza a contestar el tema de celia 17 sin haberme presentado, pero lo siento, estoy en el mismo dilema.
Estamos mirando con mi novia un reloj de pedida, ya me ha dicho que con lo especial que soy nada de sorpresas.
El presupueso es de 2.500 euros, con descuento incluido, aprox.
El reloj que tengo ahora es un Baume Classima executives contemporaneo GMT;
lostimage.jpg
.
Estoy buscando algo deportivo y la selección esta entre el Omega Seamasters 300 M chronometer en negro, ya sea en acero o titanio,
lostimage.jpg

y el Anonimo militare Automatico,
lostimage.jpg
, que roza el limite del presupuesto.
Se aceptan propuestas alternativas.
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado y enhorabuena por el foro que habeis creado.
 
buenas tardes y bienvenido ante todo.
Mi consejo es sin duda el omega, a mi personalmente es el q mas me gusta...

saludos!!
 
Hola, yo te diría, para abreviar, que te leyeras el hilo de ayer, ya que se recomendaron todo tipo de relojes.

Bienvenido al foro.
 
Hola y bienvenido ... yo te recomendaría el Speedy pro y te sobra pasta, y si quieres apurar te lo coges con zafiro por ambas caras ...
Un saludo
 
Otro voto para el Speedy. No lo encontrarás en el hilo de Celia, porque el reloj no podía ser Omega.
Pero definitivamente es un reloj para una ocasión especial.

Un saludo.
 
Ya lo he hecho, porque el tema me va al pelo.
Muchas gracias.
 
Bienvenido. Omega al menos para mi gusto
 
Bienvenido al foro. Yo particularmente voto por el Omega, pero yo compraria un Speedmaster.
Un saludo.
 
Sin duda alguna el speedmaster profesional
 
  • #10
Yo Por Ese Dinero El Speddy. Acierto Seguro
 
  • #11
Hola!

Me quedo con Anonimo.

De Omega solo me plantearia, a día de hoy, el Speedmaster Profesional.

Un saludo!
 
  • #12
Si va a ser el segundo niño de la colección el Omega, si la colección ya es numerosa y tienes algo tipo el Speedy el Anónimo. EMHO.
 
  • #13
Hola, yo voto por el Omega.
Un saludo y bienvenido.
 
  • #14
Hay algun motivo por el qual sea mejor o se prefiera el Speedmaster al Seamaster, o es solo estetico?
Muchas gracias.
 
  • #15
bienvenido
 
  • #16
Apunta otra recomendación al Omega. Si es el Speede, mejor.
 
  • #17
Entre esos 2 el Omega sin duda. Ahora, y con esto me sorprendo a mi mismo, estoy de acuerdo con los foreros y elegiría antes el SpeedMaster.
 
  • #18
Hola y bienvenido al foro, por cierto que me encanta tu Baume&Mercier, yo como alternativa te daria el Speedmaster pro, es un reloj que a todos los aficionados mas tarde o mas temprano le apetece tener y seguramente tu no vas a ser distinto a los demas, yo ya me tiraria a por el doble zafiro que con el descuento se te queda en tu precio tope o algo menos, si no te va mucho el doble zafiro puedes coger el de toda la vida, plexi y fondo ciego, exacta estética, y ese ya te baja ostensiblemente de tu preuspuesto, y ya para finalizar entre los 2 que tu propones yo me cogeria el Anonimo, lo veo mas exclusivo, aunque ya te digo que yo sin pensarlo iria a por el Speed.
Saludos
 
  • #19
Bienvenido

Sin dudar omega Speedmaster
 
  • #21
Bienvenido al foro!! yo sin duda me quedaría con el omega ;-)
 
  • #22
Tengo mirado el Seamasters, no el Speedmasters.
Alguna diferencia en la calidad?
La diferencia estetica y de resistencia al agua ya la presupongo.
 
  • #23
lostimage.jpg
Bonito, muy bonito
lostimage.jpg
Classima Executives retro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie