• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y problema técnico

  • Iniciador del hilo LUIS GG
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

LUIS GG

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Soy un modesto aficionado y sigo el foro aprendiendo todos los días algo nuevo.
Hace tiempo que tengo un Daytona de acero con unas pequeñas rayas en la parte superior del bisel, no sé que puedo hacer para quitarlas.
He leido que existe un producto que se llama cape cod pero desconozco como utilizarlo y donde se compra, así como que utilidad tiene para otros problemas.Si alguien me puede ayudar estaré muy agradecido.
Un saludo y gracias.
 
Hola, para quitar las rayas hay que pulirlo, el cape cod sirve para eso pero solo se vende en USA, de vez en cuando hay algún forero que tiene y sino se puede comprar por ebay.
Se utiliza para pulir a espejo y si las rayas son profundas no te servirá.
Saludos.

(Me faltan 17);-)
 
hola luis, bienvenido y en cuanto a tu pregunta lo que dice vins va a misa.jejeje
 
muchas gracias por el consejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie