• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y problema

  • Iniciador del hilo highlander
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

highlander

Visitante
Hola a todo el foro.
Buscando una solucion para un tissot t touch, he encontrado este foro.
Espero encontrar alguna solucion.
El reloj lo tengo desde hace 2 años y medio aproximadamente y hace dos dias resulta que los botones tactiles de arriba y central (THERMO, METEO, ALTIMETER Y CENTRAL) no me van
¿Que solucion tiene esto? Nunca me quito el reloj, supongo que a lo mejor es por eso, lo sumerjo cada vez que encarta.
Gracias.
 
Hola norteño.
Por favor revisa bien el manual de ese reloj que no es la primera vez que van al servicio tecnico inutilmente por falta de lectura y comprension del mismo.

Un saludo
 
creo que tu mismo te has contestado a la pregunta, ese reloj no es sumergible... como mucho lavarte las manos, y eso significa el agua ni de lejos.....
 
Bienvenido al foro y me cisco en los muertos que permiten poner "30 metros" o "3 atmósferas" y el reloj realmente solo soporta salpicaduras.

Induce a confusión sino se está metido en el ajo, asi que lo siento, posiblemente debas reparar ese reloj ;-)

Un abrazo :)
 
Gracias por vuestras contestaciones.
Las instrucciones me las he leido un monton de veces y no viene ninguna solucion.
Como ultima solucion lo llevare al servicio tecnico, espero que no me claven mucho.
Gracias a todos.
 
bienvenido el de las tierras altas, tu reloj es un reloj de 30 metros , es decir, solo salpicaduras, ni duchas, el agua le sienta mal, para poder bañarte con reloj debe de ser por lo menos de 100 metros, si ademas has tocado los botones con el agua de por medio, malo, muy malo,en fin tu reloj, creo que se ha ahogado, necesita cuidados medicos, dentro del foro existen relojeros de renombrada experiencia (hexavi,pedro etc) que te pondran tu reloj sano y salvo en un periquete , ah y no lo mojes mas.
 
bienvenido el de las tierras altas, tu reloj es un reloj de 30 metros , es decir, solo salpicaduras, ni duchas, el agua le sienta mal, para poder bañarte con reloj debe de ser por lo menos de 100 metros, si ademas has tocado los botones con el agua de por medio, malo, muy malo,en fin tu reloj, creo que se ha ahogado, necesita cuidados medicos, dentro del foro existen relojeros de renombrada experiencia (hexavi,pedro etc) que te pondran tu reloj sano y salvo en un periquete , ah y no lo mojes mas.


Gracias seba. Pues agradeceria un presupuesto y tambien una preguntilla. ¿Hay alguna forma de hacerlo mas resistente al agua?
 
los relojeros son patrocianadores del foro,,,,,,,,,,,hora exacta(hexavi) u Pedro Izquierdo , mandales un privado y pide presupuesto,,,,,,,,,,y si existe alguna manera de hacerlo sumergible? pues no,,,,,,,,,eso va en las caractericticas del reloj. yo te aconsejaria que si quieres un reloj de piscina y playa , te pilles un seiko(altlas , samurai) son los que yo utilizo para el dia a dia, orient etc. si tu presuspuesto te lo permite, tienes algo mas caro: hamilton, tissot, fortis, glycine etc. todo ellos en automaticos, personalmente no me gusta mucho los cuarzo,,,,,,,,,,pero para gusto ,,,,colores, tienes una cosa intermedia que son los kinetic y los eco drive bueno, si necesitas mas informacion sobre relojes , hazlo, aqui el foro pululan autenticos maestros, pregunta por modelos concretos , ve a relojerias y mira como sientan a tu muñeca y las sensaciones que te transmiten, veras los distintos tipos de reloj que existen segun la funcion a realizar y empezara a gustarte este mundillo. :ok¡:ok¡:ok¡:ok¡:ok¡
 
Bienvenido al foro y me cisco en los muertos que permiten poner "30 metros" o "3 atmósferas" y el reloj realmente solo soporta salpicaduras.

Induce a confusión sino se está metido en el ajo, asi que lo siento, posiblemente debas reparar ese reloj ;-)

Un abrazo :)

Toda la razón del mundo. La industria debería replantearse una nomenclatura que no llevara a confusión, tanto por el bien del cliente como de ella misma.
 
  • #10
UYUYUYUY!! 8o

Pues el mio no lo apee en todo el verano pasado, playas y piscinas fueron visitadas por el sin miedo alguno... creo que he tenido muuucha suerte ::bye::

Espero que no sea mucho "la broma" Highlander, y si puedes por favor comentanos que tal salio economicamente, por lo que le pueda pasar al mio.

lostimage.jpg



Este verano no se mueve de la caja!
 
  • #11
Pues posiblemente sea lo que te indican. Ademas seguramente en el servicio tecnico te cambien, si les dejas, todo el movimiento, pregunta a P. Izquierdo a ver. En todo caso date un "paseo" por el Foro de c.v. Hay relojes sumergibles de verdad a muy buen precio.
 
  • #12
Miro en la lista de usuarios y no encuentro a Pedro Izquierdo.
¿Como podria contactar con el?
 
  • #13
Por cierto asturcon, tenemos exactamente el mismo
 
  • #14
Esta registrado como P. Izquierdo. Además tienes el enlace para su site en la pagina principal. Buena suerte. :ok¡
 
  • #15
Gracias Paulo, voy a mirar
 
  • #16
Bueno. Estuve en el servicio tecnico, aunque no lo he mandado aun por problemas de fechas. Lo que si me dijo el relojero es que por meterte en el agua con el no es problema. El problema es cuando se sumerge a mas de 1 metro por el tema de la presion.
Lo enviare en breve y os comentare la multa y apaños realizados.
 
  • #17
Bueno. Estuve en el servicio tecnico, aunque no lo he mandado aun por problemas de fechas. Lo que si me dijo el relojero es que por meterte en el agua con el no es problema. El problema es cuando se sumerge a mas de 1 metro por el tema de la presion.
Lo enviare en breve y os comentare la multa y apaños realizados.

Si mi relojero me dice eso me replantearía cambiar de relojero....
 
  • #18
cambia de relojero,,,,,,,,,,,,,,lo necesitas.mira en la lista de recomendados que tenemos en el general
 
  • #19
Ostras, pues es del servicio tecnico de tissot.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie