• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta IWC

  • Iniciador del hilo j_carl33
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

j_carl33

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos/as:

Me encantan los relojes y eso me ha decidido a apuntarme a este foro. Espero disfrutar de el y aprender mucho de una de mis grandes pasiones.
Tengo una primera pregunta. Recientemente he adquirido un IWC Cronógrafo de la serie Pilot. Me encanta pero desgraciadamente ya le he dado un golpe y tengo un arañazo en la caja. ¿Sabéis si es posible reparar los arañazos o al menos disimularlos?
Muchas gracias y un saludo.

Juan Carlos
 
Buenos dias y bienvenido a este nuestro foro. Si has tenido la mala suerte de marcar tu Pilot, de momento las nauseas no te las quitará ningún producto pero si no deja de ser un arañazo, hay cantidad de artículos para soluccionarlo. Por ahí venden unos lapices de fibra que irán bien para tu caja mate. Si no, con una dremel, un cepillo finito y un poco de tacto, lo harás desaparecer.
Un saludo
 
Bienvenido al foro. Te aconsejo no tocarlo por ahora. Espera un tiempo prudencial y cuándo se encuentre más " currado ", lo llevas a pulir. Si tuviese una terminación pulida/espejo en vez de cepillada, tú mismo con una toallita de "Capecod" podrías quitar el rayajo, pero al tratarse de una superficie cepillada el proceso no es tan sencillo.
 
Depende de donde esté el daño. El Portugues tiene, en su caja, distintas terminaciones. Pon alguna foto a ver si nos enteramos pero yo que tú no tocaba nada.

Un saludo
 
Estimado compañero:
Los relojes son para usarlos,con cuidado,eso si,pero a fin de cuentas para usarlos.
Por lo tanto siempre se llevaran algun golpe,es inevitable.
Si es algo muy evidente,lo puedes llevar a pulir y quedara como nuevo.Si es muy poca cosa,yo esperaria a que estuviese un poco mas curado y entonces lo puliria aprovechando alguna revision,por ejemplo.
Todo el que usa sus relojes les da algun toque de vez en cuando.Da mucho rabia pero peor seria no tenerlos ¿no?

Saludos.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. Esperaré un poco y lo llevaré a pulir. Es totalmente cierto que los relojes son para usarlos...menuda gracia el tener un precioso reloj sólo para contemplarlo en su caja!!!!!
Un saludo.
 
Exactamente,

No te preocupes, en alguna revisión lo mandas pulir y estrenas reloj de nuevo :)

Bienvenido al foro.
 
Yo te entiendo, al mio ya le he metido algun que otro viaje....pero bueno, es inevitable, no?

Un saludo
 
Claro,te vas a los mogollones del carnaval con el IWC y ¿que esperas que pase?:D
 
  • #10
Tu eres muy malo....:-P :whist:: Para mi, mas de 3 ya son un mogollón...::bxd::

Un saludo
 
  • #11
Era bromita.;-)
Que yo ya me imagino que al carnaval vas con el casio de plastico negro de toda la vida,que siempre se puede comprar un "Rolex" en la "Joyeria Makumba" que por esas fechas suele estar bien nutrida y hasta tienen Daytonas de acero oiga,lo que no se si inoxidable.:D :D

Saludos.
 
  • #12
Bienvenido a tu casa. DEntro de unos días no se te iran los ojos a esa raya... no te obsesiones con ella amigo ( a mi me pasa)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie