• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Vengo del "sótano", y esta es mi primera aparición en este foro, aunque llevo leyéndolo desde hace bastante tiempo. Me gustan casi todos los relojes, y quería haceros una pregunta: me ha gustado bastante un reloj que ofrece uno de los mercantes. Se trata del Seiko Military SNK809K2. Me gusta bastante la estética, y me parece que está a un precio muy bueno. ¿Qué os parece? ¿Es buena compra?
 
Bienvenido a esta casa.
Los Seiko suelen ser buenos relojes, duros y fiables.
Pero hay que andar con mucho cuidado. Si te juntas con esta gente, empezarás por un Seiko baratito, te gustará, mirarás otro... algún desalmado pondra otro que te guste, y al final tendras que dejar de fumar para sacar dinero para la colección.
Saludos y bienvenido.
 
Bienvenido! sin saber el precio, son relojes buenos y este en concreto, me gusta su estetica.

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
 
Bienvenido!Pues como te han dicho, los relojes Seiko por norma general salen muy buenos, lo importante es que te guste la estetica del reloj, el movimiento suele ser muy fiable y duro
 
Hola y bienvenido, un Seiko como bien han dicho los compañeros son relojes buenos y fiables, carecen de prestigio por el hecho de ser japoneses y no suizos, pero quien entiende sabe que es una gran firma. Respecto al modelo en cuestión tiene un precio muy bueno, de 39mm es un reloj sencillo pero a la vez elegante, ideal para uso de diario ya que es discreto y ligero, y respecto a la maquinaria no he oído ninguna critica negativa.
Saludos
 
Muchas gracias a todos por contestar. Como dije en mi presentación, vengo del sótano, de donde conozco a algunos que pasan mucho por aquí. Al final cayó ese por el que preguntaba, a muy buen precio. La verdad es que es un lujazo subir de vez en cuando a esta parte del foro, ve uno cada cosa que es de alucinar. Yo tengo poquitos relojes, todos ellos de gama baja:

- El Seiko por el que preguntaba
- Un Montblanc Meisterstuck modelo 51

Y varios "vintage", todos de mi padre, y en bastante buen estado estético y de funcionamiento. Como él no los usa desde que era joven, se los he pedido:
- Un Duward Diplomatic:

IMG_20160723_022607.jpg

- Otro Seikito setentero total, del que no tengo foto a mano. Igual a este pero con la esfera blanca:

Seiko 5.jpg

- Un Cauny del que no tengo nada de información ni fotos. Solo sé que es muy parecido al Duward
- Un Villard del que tampoco sé nada. Solo que es cuadrado y con la caja gris...

Creo recordar que hay alguno más por ahí, pero ahora no caigo. En fin, nada que ver con las maravillas que presentáis aquí, pero mi economía no da para mucho, qué le vamos a hacer... Eso sí, disfruto mirándolos y escuchando ese maravilloso soniquete. Al fin y al cabo, de eso se trata, no?

Un saludo para todos y, de nuevo, gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie