• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta

  • Iniciador del hilo Gonzalo Hernánd
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gonzalo Hernánd

Novat@
Sin verificar
¿Cómo estais? Soy nuevo. Me gusta mucho este foro. Hace casi dos años descubrí la fascinación que pueden provocar los relojes. Como consecuencia tengo ya 105 de todos los pelajes.Mi mujer empieza a dudar de mi estabilidad mental, pero ya empieza a interesarse tambien y va aprendiendo.
Por cierto, me está volviendo loco un carrillón de buena maquinaria que tuve que desarmar para ponerle el muelle de movimiento. Todo funciona. La soneria dá todos los cuartos, pero no consigo que la serreta de horas se mueva.La leva se levanta; la cuerda está potente,pero el pernillo que va pasando la serreta no se mueve.Si lw doy a su rueda, a veces funciona.¿Que puedo hacer? Sabeis de alguna pag. web que ayude?.
Bueno,empiezo dando la lata.Gracias y bien hallados.
 
(...) ya 105 de todos los pelajes.Mi mujer empieza a dudar de mi estabilidad mental, pero ya empieza a interesarse tambien y va aprendiendo.
Por cierto, me está volviendo loco un carrillón de buena maquinaria que tuve que desarmar para ponerle el muelle de movimiento. (...)

Hola Gonzalo, y bienvenido

Respecto a esos 105 ejemplares, pues ya nos estás poniendo fotos (es el peaje que cobramos aquí ;-))

Y respecto a tus dudas técnicas, te sugiero que pongas tu consulta en el foro de Técnica, justo aquí debajo.

Saludos
 
Un monton de relojes, ya puedes ir poniendo fotitos con calma.:D :D :D .
Bienvenidooo!
 
Bienvenido, estás en tu casa.

En el foro técnico seguramente te podrán ayudar.

Lo dicho. Ya irás poniendo alguna fotillo :)
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

¿105? ¡¡Fotos!! :D :D :D :D

Saludos
 
Bienvenido :ok::
 
Bienvenido a esta casa, ah, y unas fotitos, please
 
Bienvenido. DIsfruta del foro.

Respecto a las dudas, tal y como dice Goldoff o en el foro hermano:
lostimage.jpg


Saludos
 
¿¿¿¿¿¿ 105 ?????? 8o8o8o8o8o8o FOTOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS. Bienvenido, y seguro que te contestará alguien a tu problema técnico. Saludos.
 
  • #10
Bienvenido a bordo :).
 
  • #11
Amigo Gonzalo, te damos la bienvenida. ¿Tienes también relojes de bolsillo?.
Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
  • #13
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie