• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y pedido de opinion

  • Iniciador del hilo gabo2000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gabo2000

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!, saludos desde Buenos Aires-Argentina.

En esta ocasion me presento en este foro que me quita mucho tiempo de mi labor diaria donde entro a regocijarme con todo el "material" que aqui exponen y la sabiduria de sus miembros de quienes aprendo cada dia algo nuevo.
Como ustedes comprenderan, en mi pais no tenemos acceso facil a muchos de los bellos ejemplares que aqui se muestran o someten a la envidia del projimo, dado el alto costo de los mismos por la relacion del peso con el dolar y sobre todo, con el euro.

Mi consulta es que en un sitio de venta de relojes ofrecen el reloj que mas abajo muestro y quisiera saber si me pueden aportar algun dato y vuestra opinion, teniendo en cuenta que esta valuado en U$S 990

Sin mas, los saludo nuevamente y mis respetos...a los relojes y a uds. tambien por supuesto, :yhoo::jaja. gracias
Gabo

lostlink.jpg
 
Bienvenido al foro de RE :ok::

El Longines Hydroconquest es uno de los mejores diver del mercado y además uno de los que mejor relación calidad/precio tiene, por 650€ que vale al cambio está bastante bien de precio, aunque por ese precio a lo mejor lo puedes conseguir nuevo, o te lo pueden conseguir los mercantes del foro y hacer algún truco a la hora de enviarlo para que no te cobren las aduanas, sería cosa de preguntar.

Saludetes!!! :ok::
 
Golo, Muchas gracias por tu respuesta!,

Sé que no podia esperar menos de la gente de este foro, pero en este caso además de la gentileza en contestar, debo sumar que el dato sobre el relojito me sirve y mucho!!
Gracias nuevamente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie