• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y más.

  • Iniciador del hilo Ulises Lima
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ulises Lima

Ulises Lima

Novat@
Sin verificar
Hola.
En primer lugar encantado de saludaros.
Bellísimo foro. Enhorabuena.
Un amigo me ha aficionado, de manera gradual, a este maravilloso y amplísimo mundo. Un mundo que hasta entonces no había llamado mi atención de manera especial.
Finalmente mi intención, a estas alturas, ya es adquirir mi primer reloj.
He leído en este foro acerca del romanticismo en relación a los relojes mecánicos o automáticos. Sin embargo, primero me gustaría optar por un reloj que ante todo sea preciso.
Tendré tiempo quizás de desarrollar muchísimo más mi sensibilidad hacia los relojes, y de terminar amando por encima de todo los mecánicos, igual que la mayoría de quienes leo aquí.
Me ha gustado mucho la línea del Citizen AT0797-01E —quisiera empezar gastando poco— aunque no me convence la protección del botón central (supongo que no se llama «botón central»). Me gustan más los botones digamos al aire, a la manera por ejemplo del Seiko Flightmaster. Pero el Flightmaster no me convence por su excesivo ornato.
Si alguien puede ayudarme sugiriendo algún otro modelo en esa línea de precio —o algo superior— se lo agradeceré.
Nuevamente enhorabuena y saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie