• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PresentaciÓn Y Fotitos De Mis Dos "niÑos"

  • Iniciador del hilo aranna
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aranna

aranna

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!!

Aunque siempre me han gustado los relojes, hasta hace poco la afición estaba latente. Me regalaron el Omega y os conocí :ok:::yhoo::::dnz:::clap:
Veremos donde acaba esto::evil::. Por lo pronto esta semana ha caido el X-Wind y lo siguiente que tengo en mente es un Sinn U1 :drool:

Llevo meses leyendo pero por falta de tiempo y cámara para las fotitos me he retrasado. Ahora sí, aunque con la webcan del PC, os presento a mis dos niños. Completamente diferentes y se me cae la baba cuando los tengo puestos.
 
El Omega me parece muy bonito.
Ve preparando la cartera que esto es un vicio peligroso :-P
Bienvenido.
 
Hola y bienvenido, comprendo que se caiga la baba con el X-wind :whist::

salu2
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido amigo. :ok::

¡Veo que vas sin frenos! :D :D El mundo de los relojes engancha mucho, cuando contemplas un reloj de la categoría del X-wind es imposible no engancharse. :cool1: :cool1:

Saludos y buena estancia. ;-)
 
El Omega me parece muy bonito.
Ve preparando la cartera que esto es un vicio peligroso :-P
Bienvenido.