• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PresentaciÓn Y Fotitos De Mis Dos "niÑos"

  • Iniciador del hilo aranna
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aranna

aranna

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!!

Aunque siempre me han gustado los relojes, hasta hace poco la afición estaba latente. Me regalaron el Omega y os conocí :ok:::yhoo::::dnz:::clap:
Veremos donde acaba esto::evil::. Por lo pronto esta semana ha caido el X-Wind y lo siguiente que tengo en mente es un Sinn U1 :drool:

Llevo meses leyendo pero por falta de tiempo y cámara para las fotitos me he retrasado. Ahora sí, aunque con la webcan del PC, os presento a mis dos niños. Completamente diferentes y se me cae la baba cuando los tengo puestos.
 
El Omega me parece muy bonito.
Ve preparando la cartera que esto es un vicio peligroso :-P
Bienvenido.
 
Hola y bienvenido, comprendo que se caiga la baba con el X-wind :whist::

salu2
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido amigo. :ok::

¡Veo que vas sin frenos! :D :D El mundo de los relojes engancha mucho, cuando contemplas un reloj de la categoría del X-wind es imposible no engancharse. :cool1: :cool1:

Saludos y buena estancia. ;-)
 
El Omega me parece muy bonito.
Ve preparando la cartera que esto es un vicio peligroso :-P
Bienvenido.

Menos mal que el Omega fue regalo!!!!!!!!!!!!!!! Un regalo inesperado porque apareció con un Breitling, que yo siempre había dicho que quería tener uno, y fuimos a descambiarlo a El Corte Inglés porque me trajo el Seawolf Avenger de titanio y yo llevaba 10 años con un Lotus de titanio. Mientras esperábamos para que nos atendieran fue ella la que vio el Omega y dijo ... uffffff ... no te gusta más éste aunque no sea deportivo. Y fue ponérmelo y quedármelo.

Ya le he preparado una lista de favoritos a mi mujer para que siempre tenga una alternativa si no encuentra qué regalarme. :whist::
 
Bienvenido amigo. :ok::

¡Veo que vas sin frenos! :D :D El mundo de los relojes engancha mucho, cuando contemplas un reloj de la categoría del X-wind es imposible no engancharse. :cool1: :cool1:

Saludos y buena estancia. ;-)

Gracias!!! Aquí seguro que aprendo muchísimo y conozco muy buena gente. Por lo pronto me ha comprado la revista Máquinas del Tiempo este fin de semana y es difícil frenar. Menudas maravillas. Uno no sabe ni que existen y cuando lo sabe ... es peor :D:D:D

El X-wind tiene una calidad/precio muy muy buena y lo he comprado para diario porque es más deportivo y el Omega lo quiero reservar.

Saludos!!
 
Bienvenido al foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie