• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y dudas

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bull-X

Bull-X

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro y por eso, a modo de presentación, lo acompaño de una foto de mi pequeña colección, a la que le falta mi penúltima adquisión, un Chronoswiss Timemaster de 44mm negro, que lo he enviado para que le hagan una revisión. De bolsillo tengo bastantes más pero mi atención está puesta sobre todo en los de pulsera.

El caso es que tengo desde esta mañana una duda existencial porque me ha llegado mi última adquisición, un Bell&Ross BR01-97, que lo he comprado a un distribuidor oficial, pero por Internet, porque en mi ciudad no conozco ninguna relojería donde lo vendan. De ahí viene el problema, me gustaba mucho en fotos, y la verdad es que en realidad es igual o más chulo especialmente con la correa de cinta, el problema viene porque es demasiado grande. El caso es que queda muy chulo puesto, pero es para ir vestido muy muy de sport, casi para ir de escalada o para esquiar, o algo así. Para que os hagais a la idea, como queda impactante es encima de la manga por ejemplo de un forro polar, pero no lo veo puesto con la ropa del trabajo, casi que me da vergüenza ponermelo para eso porque da mucho cante. En fin, que como mi vida, por desgracia, gira en su mayor parte en torno al trabajo, estoy hecho un lío, porque el reloj me gusta, pero no sé cuando me lo voy a poner, y estoy ahora con el comecome de si venderlo antes de estrenarlo y comprarme otro reloj que me encanta, el U-Boat Flightdesk CAB (el de 43mm que los demás son ya demasiado para mi muñeca) o usarlo para el trabajo. ¿Que opinais?, ¿cuando os pondríais vosotros este reloj si fuera vuestro?.
 
Pues si es el grande (lo hay en 42), solo para ir en un descapotable y por encima de una chaqueta tipo pilot, o si eres piloto de aviones o helicopteros.
Es un reloj bonito pero dificil, el tamaño es superlativo, por eso lo han sacado en 42, mira ver si te lo cambian.
Suerte
 
Como dice holdover prueba a contactar con el sitio donde lo compraste que si no lo has estrenado igual te lo cambian.
Sino simplemente póntelo y pasa de todo, seguro que el primer dia llamará mucho la atención pero al cabo de unos dias se acostumbrarán a verlo.
Bienvenido al foro.
 
Bienvenido al foro. :clap:
 
Pues si es el grande (lo hay en 42), solo para ir en un descapotable y por encima de una chaqueta tipo pilot, o si eres piloto de aviones o helicopteros.
Es un reloj bonito pero dificil, el tamaño es superlativo, por eso lo han sacado en 42, mira ver si te lo cambian.
Suerte

La verdad es que cambiarlo es difícil, porque lo compré en USA, y devolverlo me supone pagar aduanas de ida y vuelta, mas los portes. Creo que es mejor venderlo perdiéndole algo y ya está. Lo que tengo que hacer es decidirme si venderlo o quedármelo. That is the question!!!
 
mal empezamos con el reloj, si no te convence vendelo por lo mismo que lo compraste o algo menos, lo que nunca haría sería quedarme con un reloj que no me fuera a poner nunca, y además de ese precio.
Esto es lo que tiene comprar algo sin haberlo probado antes. Aún así estoy seguro que hay mucha gente que te lo compraría o cambiaría por algún otro.
Suerte!
 
Bienvenido,,,,Menuda coleccion. respecto a venderlo o no, quedatelo si te gusta.
 
Bienvenido Bull, buena colección. Por cierto ¿que pasa con los de bolsillo?. Podías mostrar alguno.
Un saludo.
 
Hola. Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Complicada la cuestion que planteas. El reloj se nota que te gusta, yo que tu le daria un tiempo, como que no es el unico que tienes y los otros son mas ponibles, este reservalo para el verano y cuando vayas muy de sport. Pero antes de venderlo dale un oportunidad, no pierdes nada, EMHO por supuesto.

Espero que disfrutes del foro.

Saludos
 
  • #10
Que relojes los speedy y el IWC fantasticos, del Bell te puedo comentar que le des tiempo, no creo que el problema sea muy sport, mas bien no estas acostumbrado a un reloj cuadro, en cuanto pase veras que no lo dejas, saludos y bienvenido.
 
  • #11
Peazo coleccion... :drool: , digna de enseñar pieza a pieza..., felicidades y bienvenido.
 
  • #12
Bienvenido Bull, buena colección. Por cierto ¿que pasa con los de bolsillo?. Podías mostrar alguno.
Un saludo.

Hola, gracias a todos por vuestra bienvenida, lo del Bell lo tengo ya decidido y lo voy a vender, es más ya tengo el sustituto en mente :D

En cuanto a mis relojes de bolsillo, pongo una foto de los que tengo, lo cierto es que yo no colecciono, el coleccionista es mi padre, o era mi padre porque hace mucho tiempo que se salió del vicio, estos son de él, se los “mangué” cuando me casé, la verdad es que él se ofreció a dármelos, para que tuviera una mini colección donde hubiera relojes de cada tipo, catalinos, sabonetas, cazador, artdeco etc.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie