• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion y duda speedmaster

  • Iniciador del hilo dalamar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dalamar

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, he descubierto este foro hace unas semanas y por fin me he decidido a empezar a escribir.
La razón es que quiero comprarme el famoso omega speedmaster, pero dudo entre dos modelos. Visto la cantidad de expertos que hay por aquí, a ver si me sacais de dudas.

La primera opción es el clasico speedmaster pro.

lostimage.jpg


y la otra es la versión con fases lunares.

lostimage.jpg


Desde el punto de vista estético casi me llama más el de las fases lunares, aunque la versión "purista" con hexalite y todo eso también me atrae y no se por cual decidirme ::Dbt::.

¿Por cual os inclinais vosotros? Es que me sorprende mucho que apenas se habla nada del segundo y me mosquea un poco.

PD: aunque entre los dos hay también una diferencia de precio notable, en principio no es un factor determinante en la elección de uno u otro.

PD2: Muchas gracias por adelantado.
 
Bienvenido. :) Hombre, es que puestos a ser puristas, el único Speedy "puro" es el que llevaba Lemania 361, que fue el que estuvo de verdad en la Luna. Si te gusta el fases lunares, pues adelante con los caballos. Aunque esa complicación de las fases lunares acaba cansando un poco, la verdad.
 
Bienvenido. :) Hombre, es que puestos a ser puristas, el único Speedy "puro" es el que llevaba Lemania 361, que fue el que estuvo de verdad en la Luna. Si te gusta el fases lunares, pues adelante con los caballos. Aunque esa complicación de las fases lunares acaba cansando un poco, la verdad.

UFF a ese speddy le crecen los enanos:D :D :D :D :D con 321 es suficiente ;-)
Yo opino que si te sobra la pasta te comples el clásico (fondo ciego y plexi) pues lo compras por lo que es y no por lo que vale. El fases lunares como que no es un speedy.

Saludos
 
hace exactamente 10 dias que lo compre.. y es MI RELOJ con mayusculas., no grito, solo es una forma de expresar mi satisfaccion personal al tener un reloj como el speedmaster.
yo como queria solo un reloj para toda la vida, he elegido el omega speedmaster professional cristal de hexalite y fondo ciego.
encantado me encuentro con el.
mi niño con su nueva correa para darle un aspecto mas clasico durante el invierno.
lostimage.jpg
 
welcome.
si la pasta no es problema...fases lunares!!!!
 
Hola, bienvenido.
Elijas el que elijas mejor con cristal de zafiro.
 
Hola. A mi me gusta la complicacion de la fases lunares... pero francamente no la veo en la esfera de un Speedy. Si realmente el dinero no fuese un obstaculo, me iba derechito a un 321 del 68-69 bien restauradito (bueno con los indices un poco amarillentos que le da un toquecillo...) :drool:

Las fases de la luna las veo mas en este tipo de reloj:

lostimage.jpg


Evidentemente es tan solo mi opinion :D

Saludos
 
  • #10
El que yo te recomiendo es precisamente el que pone nuestro amigo Waxell.

Lo de las fases lunares....::bxd::
 
  • #11
Bienvenido, para mi la mejor elección es el modelo clasico, nada de fases lunares y otras gaitas.
 
  • #12
Yo me quedo con el que no tiene fases. Por cierto, bienvenido!!
saludos cordiales!!
 
  • #13
Muchas gracias por las respuestas!!!
Al final creo que me decidiré por el "clásico", con fondo ciego y cristal de hexalite. No es un 321 pero bueno, como tampoco tengo muy claro que hayan estado en la luna realmente ::evil:: (uy lo que he dichooo.....)

A ver si esta tarde lo tengo en mis manos y pongo unas fotos.

PD: Zdec, estoy de acuerdo con lo de las fases lunares y el tipo de reloj, de hecho el que realmente me tiene enamorado es este, pero claro no quiero ni saber el precio ::bye::
 
  • #14
1ero Bienvenido al foro.
Yo como la mayoría de compañeros me quedaría el clásico.
Tu decides, al fin y al cabo lo llevarás tú.
Un saludo.

:) :) :) :)
 
  • #15
Hola, yo como otros compañeros, me quedo sin dudarlo, con el pro: hesalite y fondo ciego.

A ser posible un cal.321, pero con el cal.861 de 1970 (completamente contempránero a la carrera espacial) estoy contento :-D
 
  • #16
Por supuesto el speedy pro.

Un saludo
 
  • #17
Bienvenido .... Entre esos dos , yo me quedaría con el "puro" ... sin fases lunares.
 
  • #18
No me matéis, pero yo me iría al Pro y le pondría una nato negra... Cuando probé el mundo del velcro en un Fortis me encantó... es comodísimo...
 
  • #19
Bienvenido:
Entre estos dos modelos yo me iria a por el Speedy pro de toda la vida,,,Y ya poniendonos, iria a por el de doble zafiro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie