• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda sobre Archimede.

  • Iniciador del hilo majaron
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
majaron

majaron

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas hace tiempo que os leo pero nunca me había decidido a escribir pues mi nivel hasta hace poco era muy bajito. poco a poco me he ido empapando de vuestro maravillosos consejos y aquí estoy, con alguno de vosotros ya he tratado por privado o por email para alguna compra.

Hace unos días me he comprado un maravilloso Archimede a Pedro Izquierdo, todo perfecto, pero me doy cuenta que el cristal de zafiro de este reloj se ensucia con solo mirarlo, es como si se empañara y por mucho que lo quede reluciente vuelve a empañarse ni que decir si ya lo tocas con los dedos, es ésto normal???

Bueno os mando un cordial saludo a todos y espero participar más.
 
buenas y bienvenido al foro...

como q se empaña? no le habra entrado agua?
 
buenas y bienvenido al foro...

como q se empaña? no le habra entrado agua?

No me refiero por dentro, es por fuera si mueves un poco el reloj pues se ve el cristal como empañado, vamos que lo limpio y al ratillo está ya "sucio". Os pasa a los poseedores de Archimede???
 
Bienvenido. Es absolutamente normal; el zafiro se mancha con mirarlo. :) Lo bueno que tiene es que lo puedes limpiar con cualquier cosa prácticamente, o simplemente frotándolo con tu camisa o jersey, que no se rayará.
 
A mí también me pasa en el mío. Cosas del frío y la humedad... en verano no le pasa.
 
Gracias a todos, eso me imaginaba, a esperar pues el calorcito...
 
Bienvenido a este gran foro.
Respecto a lo que planteas debes de tener en cuenta que el zafiro es muy frío y cualquier cambio de temperatura lo empaña. Es completamente normal y peor sería si llevase tratamiento antireflejos. Saludos.
 
Siempre lo he dicho, donde este el plexi.....
Saludos

Cha chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn:D :D :D :D :cool1: :cool1: :cool1: :ok:: :ok:: :ok:: Plexi, plexi, plexi :cool1: :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #10
Disculpa, bienvenido al foro de RE ;-) :ok::
 
  • #11
pues bienvenido! y sobre tu tema...pues eso, los jefes te lo ha dicho. plexi!
 
  • #12
No lo entiendo, los cristales de zafiro que yo tengo no se ensucian, en cambio los minerales como les pongas un dedo encima ahi se queda la huella dactilar para todo el dia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie