• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda: ¿Raven? ¿Sumo? ¿Steinhart?

  • Iniciador del hilo jorgeorsomo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jorgeorsomo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

aunque hace tiempo que os sigo muy atentamente - y de hecho desde que lo hago, ya he adquirido unos cuantos relojes a varios mercantes del foro - todavía no me había presentado. Como os considero a todos autoridad en el tema y voy a dar el salto a relojes ya de cierto nivel (todavía bajo que la cosa tampoco está para tirar cohetes) os pido ayuda para elegir.

He estado viendo con detalle los Raven (www.ravenwatches.com) y el modelo Deep de 44mm me atrae bastante. Tendría posibilidad de adquirirlo directamente en USA dentro de unas semanas pero no encuentro muchas opiniones sobre él. ¿Qué me podéis decir?.

Como alternativas estoy pensando en un Sumo negro o incluso un Steinhart. Lo que tengo claro es que quiero un diver en condiciones.

¿Me echáis una mano?

Gracias por adelantado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie