• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda

  • Iniciador del hilo AntonioMontana
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AntonioMontana

Visitante
Buenas a todos!

Buscando buscando un foro de relojes, he encontrado este, y aquí me teneís :), y antes de preguntar nada, pues al menos decir "Hola!" jeje. La verdad es que no soy ningún experto en relojes (de hecho, no tengo ni idea), y quería pediros consejo.

Le quiero regalar a mi padre un reloj por su cumpleaños, y no se muy bien ni qué marcas ni qué modelos mirar. He estado mirando por internet y tal, y bueno, mi presupuesto son 150 - 200 euros (soy estudiante :D, no me pidáis más). Pues eso, agradecería si alguno me puede recomendar algún reloj para un señor de 50 y alguno, de correa de acero.

He visto un Time Force, que me ha gustado, a ver qué os parece. Supongo que no se podrán poner enlaces de tiendas, os comento características:

TIME FORCE FLIGHT LEVEL

  • Caja de acero
  • Esfera de tres agujas.
  • Marcación esfera índices.
  • Brazalete de acero.
  • Cristal mineral.
  • Sumergible 100m.
Y una
lostimage.jpg


Aunque comentaros que tendría que ceñirme a lo que encuentre en las relojerías de mí cuidad, porque por internet no se qué me da comprarlo. Lo mismo este modelo no lo encuentro en ningún sitio.

Lo dicho, muchas gracias de antemano!

Un saludo,



 
Saludos y bienvenido,si buscas seguro que encuentras algo adecuado.
 
Bienvenido y a disfrutar.