• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda

  • Iniciador del hilo AntonioMontana
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AntonioMontana

Visitante
Buenas a todos!

Buscando buscando un foro de relojes, he encontrado este, y aquí me teneís :), y antes de preguntar nada, pues al menos decir "Hola!" jeje. La verdad es que no soy ningún experto en relojes (de hecho, no tengo ni idea), y quería pediros consejo.

Le quiero regalar a mi padre un reloj por su cumpleaños, y no se muy bien ni qué marcas ni qué modelos mirar. He estado mirando por internet y tal, y bueno, mi presupuesto son 150 - 200 euros (soy estudiante :D, no me pidáis más). Pues eso, agradecería si alguno me puede recomendar algún reloj para un señor de 50 y alguno, de correa de acero.

He visto un Time Force, que me ha gustado, a ver qué os parece. Supongo que no se podrán poner enlaces de tiendas, os comento características:

TIME FORCE FLIGHT LEVEL

  • Caja de acero
  • Esfera de tres agujas.
  • Marcación esfera índices.
  • Brazalete de acero.
  • Cristal mineral.
  • Sumergible 100m.
Y una
lostimage.jpg


Aunque comentaros que tendría que ceñirme a lo que encuentre en las relojerías de mí cuidad, porque por internet no se qué me da comprarlo. Lo mismo este modelo no lo encuentro en ningún sitio.

Lo dicho, muchas gracias de antemano!

Un saludo,



 
Saludos y bienvenido,si buscas seguro que encuentras algo adecuado.
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido a RE,seguro que encontraras lo que buscas,el Time Force quiza lo veo poco serio para un hombre de 50 años,no se,quiza algo mas serio,elegante,aunque es solo una opinion de novato,lo dicho,bienvenido y suerte en tu busqueda.
 
Bienvenido amigo. :ok::

Ese time no lo termino de ver. ::grr:: Pero también veo que tienes un presupuesto muy ajustado.

Creo que tu padre no le diría que no al Orient Mako. ;-) ;-) Mira el reloj. ¡Te gustara! :cool1: :cool1:

Saludos
 
Bienvenido amigo. :ok::

Ese time no lo termino de ver. ::grr:: Pero también veo que tienes un presupuesto muy ajustado.

Creo que tu padre no le diría que no al Orient Mako. ;-) ;-) Mira el reloj. ¡Te gustara! :cool1: :cool1:

Saludos
Hola a todos, mi nombre es Emilio, soy de Barcelona, y soy novato, pero siempre me han encantado los relojes. Los que me gustan mucho, y son asequibles para mi bolsillo(casi todos), son los Hamilton...por su estilo militar,elegancia y sencillez. Corregidme si me equivoco, pero encuentro buena relación calidad-precio. Estoy encantado de poder participar, disculpad mi ignorancia, que espero suplirla con entusiasmo, caramadería y ganas de aprender. Me gustaría saber si me podéis comentar qué opinión os merecen los relojes jump-hours, si son razonablemente fiables, y si me recomendáis alguna marca o modelo especial, y como procurariais conseguir. Muchísimas gracias y espero poder yo aportar mi granito de arena. Emieli
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Hola Antonio. Bienvenido al foro. La verdad es que tiene buena presencia el Time Force que nos muestras en la foto. Tiene un aire deportivo e incluso juvenil, que no desentona nada para un caballero de 50 y pico de años, ya que es un diseño sin colores chillones ni nada parecido. Tampoco pienses que tu presupuesto es tan ajustado, hasta 200 euros se pueden hacer muchas cosas, sobre todo en relojes de cuarzo. Incluso puedes mirar los Eco-Drive de Citizen, sin pilas, tienen una gama muy amplia y la gran mayoria queda por debajo de ese precio. Suerte. Bienvenido!
 
Muchas gracias por la bienvenida a todos! Y por las respuestas! Bueno, os cuento poco a poco. Veo que el Time Force no lo os convence del todo...

"Creo que tu padre no le diría que no al Orient Mako"

Ok gracias por la sugerencia, lo voy a mirar, me lo apunto.

"Los que me gustan mucho, y son asequibles para mi bolsillo(casi todos), son los Hamilton"

Apuntado queda también, tengo unos cuantos para mirar ya jeje.

"Incluso puedes mirar los Eco-Drive de Citizen, sin pilas, tienen una gama muy amplia y la gran mayoria queda por debajo de ese precio. Suerte. Bienvenido!"

Gracias macho, he estado mirándolos y me han encantado. Uno en concreto, este:

lostimage.jpg

Citizen Crono Black
Movimiento
Movimiento Eco Drive (carga de luz infinita), con reserva de carga de 150 días.
Características
Cronógrafo, visualización 24 horas. Caja y brazalete de acero "black". Fondo cerrado a rosca. Cierre de seguridad con pulsador. WR 10 bar.

€ 198.00

Si encuentro este modelo, seguramente sea el que le regale. Lo único, que eso de que no tenga pila, me llama la atención, para bien, pero vosotros que sois expertos, ¿cómo lo veis? ¿Si que aguántara bien el paso del tiempo? ¿No se acabará estropeando?

Otro que he visto, a ver qué os parece:

Swiss Military NAVIGATOR PRO

Caja de acero negro PVD inoxidable de 42 mm. de diámetro
Movimiento ISA suizo
Funciones: Cronógrafo, Fecha, Alarma y Taquímetro
Manecillas e índices luminosos en esfera para fácil lectura nocturna
Brazalete acero negro PVD
Sumergible 100 m.

Una
lostimage.jpg


Son 240 euros, se me va un poco de presupuesto, pero tampoco me importaría pagar un poco más. En cualquier caso, me gusta más el Citizen. Bueno no os había dicho, le gusta andar en la zodiac y la pesca, si parece que un reloj de estos le pega ¿no?

Muchas gracias por vuestra atención, voy a ver los Hamilton y el Orient Mako.

Un saludo,
 
Última edición:
  • #10
Bienvenido, y disfrutalo
 
  • #11
Bienvenido. Mira en el FCV(foro de compraventa) en mercantes, tienes muchas posibilidades, puedes comprar a patrocinadores como mutter, cencibel,antamos,etc.Tiene relojes interesantes mira este por ejemplo
lostlink.jpg

salu2
 
  • #12
Bienvenido. Sobre este precio te recomendaria un Seiko. Si te atreves a comprar por la red, incluso podrías encontrar algún automático. Un saludo.
 
  • #13
Hola buenas noches. Saludos cordiales, bienvenido al foro. Gracias por compatir.
 
  • #14
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #15
Bienvenido y a disfrutar
 
  • #16
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie