• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda.

  • Iniciador del hilo clairbond
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

clairbond

Visitante
Hola a todo el foro.:ok::

Me quiero comprar un reloj y tengo en mente estos dos:

- Citizen Eco-Drive Crono Pilot Radiocontrolado
- Citizen Eco- Drive Pilot Radiocontrolado

Como habeis observado uno lleva crono y el otro no.

Que opinais de este reloj? Merece la pena??

Gracias y un saludo.
<!-- / message -->
 
a mi los citizen me gustan, pero si no entiendo mal ya estas decidido por uno de estos dos... quiero decir, que yo por ese precio (300-400 €) no dudaria en ir a por uno automatico, que segun el estilo que busques hay muchas opciones.

aqui casi todos te diran lo mismo, que automatico.

saludos y si dices como t gustan o que buscas, te propondran algunas opciones
 
Y por este precio (300-400 €) que relojes automáticos me recomendais??

Gracias y saludos.
 
Hola,

En Auto y dentro del presupuesto llegaremos sin problemas a Tissot, Hamilton, Glycine, etc... Casi todos montan ETA, calibres muy probados, por lo que nos dejaremos llevar más por la estética que por la máquina.

Si nos vamos a Internet, por la mitad podemos conseguir algún fantástico SEIKO o Citizen.

Por otro lado, yo no haría nada sin antes mirar el Foro de CompraVenta de éste mismo foro, donde seguro que encuentras algo dentro del presupuesto.

Lamentablemente es muy posible que no encontremos nada en Crono dentro del presupuesto, comprando nuevo. En usado es posible que encontremos algo.

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie