• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y consulta sobre Omega

  • Iniciador del hilo german2004
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

german2004

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, curioseando por internet he dado con vosotros desde Asturias y me he enganchado al foro, me encanta¡¡. Creo que me une a todos vosotros el gusto por los relojes desde tiempo y a alguno el gusto por los Tag. Ahora para Navidades y con vista a autoregalarme uno me he puesto a mirar, tenia en mente desde hace tiempo el Carrera porque es algo pendiente desde hace mucho tiempo, pero despues de "leeros" me estoy empezando a animar por el omega Speedmaster, concretamente el 50TH anniversary limited, el day-date, o el profesional (no he encontrado los precios en las tarifas de omega del foro me podeis dar una idea?). Me gustaria que me aconsejarais y si conoceis algun distribuidor de Omega en Asturias o Madrid que haga buenos precios.

Un saludo para todos y "encantado" de encontraros por la red.
 
Sobre 3000 euros el professional zafiros y el aniversario "sencillo". Descuentos aparte.
Sobre venta, seguro que algún forero te asesora/ayuda aunque no sea de Asturias.
Jolín/Joder, omega se vá a forrar estas navidades, ahy que ver la demanda que tiene el dichoso spedy.
Saludos
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)

El Pro sale por unos 2400 con plexi y 3000 con doble zafiro.
 
Bienvenido.:) Saludos, y una fotillo para "envenenarte".:D

lostimage.jpg
 
Se bienvenido a este magnifico Foro y viniendo desde Asturias, doblemente bienvenido.
Un cordial saludo.
 
El 50 aniversario Co-axial sale por una importante cantidad de dinero. Yo compraria el calibre 1861 o 1863 "normal". Tengo el primero, estoy muy contento, y voy detras del segundo. El 50 aniversario, coaxial o no, me parece un robo.
 
Bienvenido.
un saludo.
 
Hola, se bienvenido y referente a tu pregunta en Gijon tienes Masev en la plaza del Parchis donde te atenderan bien, precio te haran y minimo podras admirar el 50 aniversario al igual que muchos de sus colegas en el escaparate.
Un saludo.
 
Bienvenido al foro ;-) !!
 
  • #10
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido al foro, si quieres el 50 aniversario, prepara la cartera, je,je.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie