• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y consulta sobre Mille Miglia

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Soy nuevo aqui, y por ello, lo primero es presentarme. Me llamo Peter, soy alemán aunque vivo en Marbella y mis hobbies son los relojes y la fotografia, y espero hacer bastantes amigos aqui y pasarmelo bien.

La consulta que tengo es que desde hace poco tengo un Mille Miglia automatico, modelo 16/8997, que me parece precioso, pero que a mi entender hace demasiado ruido al moverse el mecanismo automatico. Que me podeis decir sobre esto??
Daros las gracias de antemano
Un saludo
Peter
 
Bienvenido Peter.
Tu MM posiblemente lleva una Valjoux 7750, que es un mecanismo "que se hace notar". Ampliaremos los datos.

Un saludo:ok::
 
Tu reloj tiene tendencia a "vibrar en la muñeca" pero ruido ruido, no lo acabo de entender.
Saludos
 
Bienvenido al foro y ya te ha respondido 4800, es un calibre que se "hace notar" mucho ;-) :)
 
Bienvenido, y ya te han dado la respuesta correcta.
 
El que tienen base Valjoux 7750 es muy ruidoso. El ETASA 2892 A2 con módulo cronográfico suena menos, casi imperceptible.

Por cierto, bienvenido. Disfruta del foro.
 
Hola,

Bienvenido!!!

Suguramente es por el 7750. realmente la masa oscilante se nota cuando da vueltas en el sentido de no-carga, ya que rueda libre y a gran velocidad. En el otro sentido no se nota el movimiento.

Por cierto, qué sensaciones te dá el reloj?

Saludos,

Juanjo
 
Bienvenido al foro.:ok::
Saludos.
 
Bienvenido al foro, que lo disfrutes....

Saludos.
 
  • #10
Bienvenido, para mi particularmente ese ruido, es música celestial, me encanta esa masa oscilante vibrando.
 
  • #11
Muchas gracias por las respuesta. Ciertamente se nota la masa oscilante cuando va en sentido de no carga, y es algo que, no se, se me hace extraño, ya que se nota bastante, sobre todo, acostumbrado a Rolex e IWC.
Por lo demás, el reloj me parecefantastico, biern acabado, con el peso ideal, y en mi opinión con un diseño fenomenal, ni discreto ni demasiado llamativo. A lo del ruidillo de la caja, no se, igual es cuestión de acostumbrarse. Ya os comentaré.
Saludos
Peter
 
  • #12
Puede que asi sea, pero acostumbrado a Rolex e IWC, se me hace raro. Ya veremos, y ya te comentaré. Gracias por el comentario.
Saludos
Peter
 
  • #13
Bueno al menso sabes que es algo normal del 7750, no es que te haya salido malo. :D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie