• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y Consulta sobre Cyma

  • Iniciador del hilo tomyc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tomyc

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Soy de Bs.As. Argentina y Me registré en este foro para hacer un a consulta sobre un reloj Cyma, (CymaFlex) de ORO. Si bien segurametne lo verán en el foro "general" y "vintage", les cuento que quisiera venderlo y la duda es, dado que no funciona, si conviene arreglarlo o venderlo como ORO.
Reloj Cyma.jpgIMG_20141031_245806263 (2).jpgIMG_20141031_245745181 (2).jpg
 
tomyc, aunque ya hemos intercambiado mensajes tanto en el general como en vintage, te doy la mejor bienvenida a este foro. Ya soy consciente que solo tienes en mente vender el reloj, pero quiero decirte que este foro es muy instructivo y hay varios compatriotas tuyos y quedarte y participar puede ser muy satisfactorio si te gusta alguna de las ramas del foro.
 
Querido tomyc bienvenido. Ya mi amigo cesccat te ha sugerido ir a Vintages. Por lo que solo me resta decir que en lo que te pueda ayudar... estoy a tus órdenes. Saludos y buena semana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie