• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion y consulta

  • Iniciador del hilo patekphilero
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

patekphilero

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos. Estoy encantado de presentarme en este foro dedicado a los objetos que más me gustan.Ya he estado siguiedo bastantes hilos y por fin me he decidido a presentarme y plantear una duda.

¿que tal os parecen los vendedores internacionales de relojes?, me interesa especialmente una tienda de ebay llamada New Yorrk Jewelers, ya que venden un patek philipe twenty-4 usado que me interesa.

Gracias por todo
 
Hola y bienvenido al foro, espero que disfrutes , aprendas y enseñes. Saludos
 
Bienvenido, que disfrutes del foro. Un saludo.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes en el.
Respecto a la pregunta que planteas, no sabría bien que aconsejarte pero seguro que aquí habrá quien te sepa asesorar muy bien, ya lo verás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie