• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta

  • Iniciador del hilo delfinR5
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

delfinR5

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias y Feliz Año a todos, tenia una duda en la compra de un nuevo reloj, parece ser que los Rolex Submariner tienen mucha aceptacion por los entendidos, pero entre un Omega Seamaster y un Rolex Submariner que me recomendais?
Por cierto ya me compre el Certina DS3 Crono de Miguel V. (me dio un trato estupendo, recomendable 100%).

Muchas gracias por adelantado y espero aprender mucho con vosotros.
 
Hola,

Bienvenido seas...

El submariner juega en otra división, pero también es mas caro....
 
Hola,


El submariner juega en otra división, pero también es mas caro....

Pues es verdad, pero el Seamaster tiene algo, no???

Saludos y bienvenido


:) :) :)
 
Hola, todo depende de tus gustos y las ganas de gastar, el Rolex submariner es un reloj que ni que no tenga los acabados del Omega esta en un escalon superior como imagen y marca, como calidad no se si decir que si o que no, igual juntando y analizando a conciencia creo ganaría el omega ya que los acabados estan a la vista y claro no pueden pasar por alto.

El rolex es un clasico, todo un icono relojero, atemporal, con un valor residual muy alto, con un calibre manufacturado por rolex muy fiable y ademas la marca de la corona tiene uno de los servicios post venta mejores del mundo, cosa que Omega en este apartado no es ni mucho menos tan brillante.

El omega seamaster es un reloj mas actual, de mayor tamaño y peso, con una excelente lectura tanto de dia como de noche, un armis y cierre muy bien terminado, quizas es mas elegante, la maquina es un eta modificada con certificado cosc y que suele dar muy buen resutado, y todo estos pues por la mitad del precio de un submariner que es mucho dinero.

El nuevo modelo azul con escape co-axial la diferencia de precio ya no es tan exagerada con el rolex, pero tambien omega suele hacer mas descuento que la marca de la corona.

Bienvenido al foro

SALUDOS ;-)
 
Muchas gracias a todos

Hola, todo depende de tus gustos y las ganas de gastar, el Rolex submariner es un reloj que ni que no tenga los acabados del Omega esta en un escalon superior como imagen y marca, como calidad no se si decir que si o que no, igual juntando y analizando a conciencia creo ganaría el omega ya que los acabados estan a la vista y claro no pueden pasar por alto.

El rolex es un clasico, todo un icono relojero, atemporal, con un valor residual muy alto, con un calibre manufacturado por rolex muy fiable y ademas la marca de la corona tiene uno de los servicios post venta mejores del mundo, cosa que Omega en este apartado no es ni mucho menos tan brillante.

El omega seamaster es un reloj mas actual, de mayor tamaño y peso, con una excelente lectura tanto de dia como de noche, un armis y cierre muy bien terminado, quizas es mas elegante, la maquina es un eta modificada con certificado cosc y que suele dar muy buen resutado, y todo estos pues por la mitad del precio de un submariner que es mucho dinero.

El nuevo modelo azul con escape co-axial la diferencia de precio ya no es tan exagerada con el rolex, pero tambien omega suele hacer mas descuento que la marca de la corona.

Bienvenido al foro

SALUDOS ;-)




Que razon tienes, ademas menuda comparativa Rolex-Omega de lo mejor que he visto, pero los Rolex para lo que cuestan tienen peor terminacion, en cualquier caso le tengo puesto el ojo a un Rolex que si dios quiere sera mio la semana que viene.

Por cierto creo que el omega tiene la misma maquina que mi Girard Perregaux GP7000 (ETA-2892A2), si no es mucho pedir a los entendidos del foro, que me digais si esta modificada.

Menudo foro teneis montado, se aprende un monton y ademas se encuentran relojes en muy buen estado por no decir nuevos.

Saludos a Miguel V. que me ayuda mucho, buen tipo.
 
Bienvenido. Disfruta del foro.

Sobre Miguel V. no creo que sea tan buen tipo :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Pues yo creo que está todo dicho,ahora miraté la cartera y decide, de todas maneras parece facil: hagas lo que hagas no te vas a equivocar.¡Acierto seguro!
 
Nunca he tenido un Omega, pero si Rolex, he llevado un submariner durante decadas y puedo decir que nunca me ha fallado, son bastante exactos, muy duraderos y robustos. Quedan bien en cualquier situación, sport o de vestir.
Definitivamente te recomiendo el Rolex.
 
Bienvenido al foro.
Yo tengo el Omega desde hace años, y no me canso de el. Pero tengo que decirte que el submariner es de los pocos Rolex que me compraria, pero tambien es mas car, elijas el que elijas no te equivocaras.
Salut i pelas.
 
  • #10
Hola, a tu consulta te voy a dar una respuesta tal vez algo inusual:
Rolex Submariner hace más de 50 años que se fabrican y dentro de 50 se seguirán fabricando, los otros... ¿Quién sabe?
Saludos.
 
  • #11
Vale, parece que la balanza se decanta por Rolex

Vale, parece que la balanza se decanta por Rolex, pero veo que hay diferencia entre uno nuevo y uno de segunda mano,y no lo digo por el precio, si no por las prestaciones.
Realmente merece la pena pagar por el nuevo o estaria bien uno con añitos.
Ayudarme no quisiera equivocarme.
Un saludo


Hola, a tu consulta te voy a dar una respuesta tal vez algo inusual:
Rolex Submariner hace más de 50 años que se fabrican y dentro de 50 se seguirán fabricando, los otros... ¿Quién sabe?
Saludos.
 
  • #12
Voy a equilibrar la balanza un poquito y dire que no compro solo marcas, compro relojes. Y si a eso nos ceñimos no hay una sola cosa que me daria el rolex que no me ha dado mi seamaster y por la tercera parte del dinero.
Es mi opinion, un saludo.
 
  • #13
Se me había pasado este post.........jejejeje..........mi consejo?.......lo sabes ya........¡Submariner sin dudarlo!
 
  • #14
Jejejejeje.....recibe también mis saludos!:........Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie