• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y consulta

  • Iniciador del hilo ray
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

ray

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es mi primera intervencion en el foro y aprovechando que me presento,os llanzo una consulta.
Quisiera adquirir una pieza importante.Unos 5.000€ como máximo para ampliar mi pequeña colección que se compone de un Submariner 16610.Un Oyster Perpetual Datejust Jubilé( desconozco la ref.Tiene esfera blanca con romanos pequeños).Un IWC Mark XII.
A ser posible que fuera un tanto "especial".De aquellas que suelen perdurar en el tiempo.
Y puestos a pedir,me podriais indicar local de compra en Barcelona ciudad que sea competitiva ;-)
Agradeceré vuestras sugerencias.
 
Bienvenido! mi apuesta es por Jaeger-LeCoultre Master Compresor Memovox y en Barcelona Rabat o Santi Pàmies.

Precio 5.950€
 
Hola bienvenido.
Por 5000 hay tantas opciones que no sabría que decirte.
 
Me pasa lo mismo,depende mucho de tus gustos,por ese importe pudes acceder a cualquiera de las grandes marcas.
 
Pasate por Rabat (www.rabat.net)
Tienen las mejores marcas (AP, IWC, Omega, Cartier, Panerai, etc...) y te tratarán como un rey.

Saludos

:) :) :)
 
Mira en el FCV. Me parece que hay piezas muy apañás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie