• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación y consulta

  • Iniciador del hilo arcalimo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

arcalimo

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo.
Llevo un tiempo navegando por esta web pero aun no me había presentado, principalmente por no tener mucho que decir.
Finalmente ya tengo una consulta que hacer, pues despues de los debidos permisos gubernamentales, es decir, el visto bueno de mi mujer, he cerrado el presupuesto para la compra de un reloj.
Más o menos 1500 €, lo que no tengo tan claro es que quiero. Si que se mejor lo que no quiero, no quiero grandes complicaciones ni esferas recargadas.
Me gustaría eso si, que llevará reserva de marcha.
Tampoco quiero un reloj que este muy visto, me gustaría que fuera exclusivo pero sin ser elitista, los Sinn parecen reunir esta condición pero comprar un reloj sin verlo ni probarmelo no me convence (ir a Madrid ex profeso tampoco me parece una solución aceptable).
En fin, aceptaré todo tipo de recomendaciones (si son con foto mejor).

Gracias a todos..................en parte, por culpa de este foro y otros similares me voy a gastar una pasta en un reloj que jamás pensé que me gastaría.:D
 
hola y bienvenido al foro.......... si quieres un reloj con reserva de marcha, casi todo lo que vas a encontrar va a ser con diseño clasico...........

te vale algo asi......... una marca estupenda con buenos precios....

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues si, pelín clásicos, aunque sin duda son bonitos, la marca la desconozco totalmente, suiza? alemana?
Lo de la reserva de marcha es algo que me gustaría, pero no es condición indispensable.
 
Hola a todo el mundo.
Llevo un tiempo navegando por esta web pero aun no me había presentado, principalmente por no tener mucho que decir.
Finalmente ya tengo una consulta que hacer, pues despues de los debidos permisos gubernamentales, es decir, el visto bueno de mi mujer, he cerrado el presupuesto para la compra de un reloj.
Más o menos 1500 €, lo que no tengo tan claro es que quiero. Si que se mejor lo que no quiero, no quiero grandes complicaciones ni esferas recargadas.
Me gustaría eso si, que llevará reserva de marcha.
Tampoco quiero un reloj que este muy visto, me gustaría que fuera exclusivo pero sin ser elitista, los Sinn parecen reunir esta condición pero comprar un reloj sin verlo ni probarmelo no me convence (ir a Madrid ex profeso tampoco me parece una solución aceptable).
En fin, aceptaré todo tipo de recomendaciones (si son con foto mejor).

Gracias a todos..................en parte, por culpa de este foro y otros similares me voy a gastar una pasta en un reloj que jamás pensé que me gastaría.:D

Antes se podían comprar en BCN... ¿ahora no? De todas formas hay muchos foreros de BCN que tienen Sinns, así que no tienes más que pedirles ayuda y enseguida uno se ofrecerá para tomar un café y enseñarte su reloj.
 
hola bienvenido.

yo también soy bastante nuevo.

Hay un reloj de reciente aparición que cada vez que lo miro, me gusta más, con reserva de marcha.

Lo que no sé es por cuánto andará de precio, pero no creo que sobrepase tu presupuesto, dado que es una marca alemana y no suelen ser tan caros como los suizos.

Estoy seguro que Uhren puede darnos datos sobre el precio de este modelo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
me gusta más con la reserva. Y de los dos de antes más el blanco que el plateado. Aunque quizás sean un pelín demasiado clásicos para mi gusto.
 
Para que os hagais una idea de lo que me gustaría pero no llego.

Me gust, por ejemplo, el Chopard 1000 miglia XL con la esfera en blanco y la reserva de marcha.
Pero claro, hasta ahí no llego, se me jntaría el reloj con los gastos de la separación.:-(
 
Mira a ver que te parece este, yo estoy encantado :ok::

lostimage.jpg
 
  • #10
Bienvenido
Omega speedmaster reduced no tiene reserva de marcha pero es un reloj precioso
 
  • #11
Hola, bienvenido, hay un Longines de la serie Master Collection con esfera blanca reserva de marcha que creo que sale más o menos por el precio que dices, puedes mirarlo en su web.
 
  • #12
Es bonito, pero mira tu por donde que casi me han gustado más los de la colección de sport
 
  • #13
Mira a ver que te parece este, yo estoy encantado :ok::

lostimage.jpg
[/quote

A Sinn le veo un encanto especial, parece ser que son relojes muy buenos a precios cojonudos, hacen que lleves algo especial y diferente en la muñeca, pero por lo que yo se, no hay tienda en Barcelona.
 
  • #14
Creo que si quieres un reloj poco visto, de calidad, bueno, no caro y que denote calidad por todos los costados, Sinn es una excelente opción en esa gama de precios. Paséate por su web, supongo lo habrás hecho, y pregunta lo que quieras aquí o en el subforo, serás de buen seguro, bien atendido. Yo tengo el U1 por si quieres que te comente algún detalle sobre el mismo. Saludos.
 
  • #15
Creo que si quieres un reloj poco visto, de calidad, bueno, no caro y que denote calidad por todos los costados, Sinn es una excelente opción en esa gama de precios. Paséate por su web, supongo lo habrás hecho, y pregunta lo que quieras aquí o en el subforo, serás de buen seguro, bien atendido. Yo tengo el U1 por si quieres que te comente algún detalle sobre el mismo. Saludos.

Estoy de acuerdo contigo y ya he paseado por la web de Sinn, pero el hecho de no poder ir a una tienda y manosearlos, compararlos, etc ... me tira para atras.
 
  • #16
Y que me podeis decir de este. Me encanta, pero creo que se escapa de precio, no???
 
  • #17
Bienvenido.
Que tal este?

lostimage.jpg
 
  • #18
ahi van unos chicos

estos dos son automaticos, uno cronometro, el chronoris. son marca oris y a mi me parece que calidad precio muy bien y es suizo.
bienvenido al foro
 
  • #20
hola,te recomiendo Frederic Constant una buena marca a precios razonables y con no muchos modelos.
 
  • #21
Charles, en cuanto anda el Eberhard que has puesto?? Me prece precioso
 
  • #22
Hola arcalimo, creo que te conozco ... recuerdas un hilo llamado "lecturas recomendables" en otro foro?? ... jejeje ... hace mucho tiempo que no participo, pero en los comienzos del hilo estábamos casi mano a mano pplu, tu y yo, junto con su creador.

En cuanto a tu pregunta yo te recomendaría el Speedy Pro, aunque creo que se sale de presupuesto, o el semaster en negro (mi última adquisición, aún no presentada al foro). Si no, los Sinn me parecen una excelente opción.

Un saludo,
Andrés
 
  • #23
Hola arcalimo, creo que te conozco ... recuerdas un hilo llamado "lecturas recomendables" en otro foro?? ... jejeje ... hace mucho tiempo que no participo, pero en los comienzos del hilo estábamos casi mano a mano pplu, tu y yo, junto con su creador.

En cuanto a tu pregunta yo te recomendaría el Speedy Pro, aunque creo que se sale de presupuesto, o el semaster en negro (mi última adquisición, aún no presentada al foro). Si no, los Sinn me parecen una excelente opción.

Un saludo,
Andrés


Anda, mira tu por donde, que pequeño es el mundo, jeje. Aun entro de tanto en tanto en ese foro, aunque cada vez menos.

Es que Omega ........... no se, no me acaba de gustar, además el speedy si no estoy mal informado lleva plexi y quiero zafiro. El seamaster no me lo planteo, me gusta el planet ocean en naranja, pero se escapa muy mucho.
En cuanto a los Sinn, cierto, son una muy buena opción, pero ir a Madrid a probarme modelos .....................y comprarlo por internet, sin verlos puestos, como que no.

Bueno, saludos recomendados.
 
  • #24
Si que es pequeño, sí ... nos unen los vicios ...

Prueba lo que te han recomendado por aquí, en tu tierra seguro que hay foreros que tienen algún sinn y te lo mostrarán encantados, aquí hay muy buen rollo ... y sino escapada a Madrid, hombre ...
 
  • #25
Ya veremos, de momento haber si puedo averiguar cual es el verdadero precio del Chopard
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie