• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion y consejo

  • Iniciador del hilo rbngovall
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rbngovall

rbngovall

Novat@
Sin verificar

Hola a todos!!
Me llamo Rubén, acabo de descubrir este foro y también comparto vuestra afición, aunque en mi caso es mas la pasión por los relojes que la capacidad monetaria para comprarlos, así que por ahora mi colección se limita a relojes japoneses.
Me gustaría dar “el salto” y comprar mi primer suizo, que me aconsejáis que no sea excesivamente caro.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Gracias y espero ir aprendiendo con vuestra ayuda.
Un saludo!!
 
Hola bienvenido al foro.
En cuanto a posibles hay muchísimos, puedes mirar marcas como Tissot, Hamilton, Certina, Fortis....
Saludos.
 
Bienvenido al foro.

Tienes varias opciones: Tissot, Mido, Glycine... depende de tus gustos.

Un saludo.

:) :) :) :) :)
 
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que me gusta este...
Que os parece?

lostimage.jpg


Se me irá mucho de precio?
 
Bienvenido pucelano. Un saludo y que disfrutes del Foro.
 
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que me gusta este...
Que os parece?

lostimage.jpg


Se me irá mucho de precio?

Pues si, el que pones es carillo, bueno según se mire. Creo que por ebay lo puedes conseguir a precio de saldo por unos 500 Euros.
 
Bienvenido, y lo dicho por algún forero, Hamilton, Certína, Tissot, Mido, Kolber creo que son suizos, aunque estós no te puedo decir que tal salen, Omega vintages, tampoco suelen salir muy caros en FCV....
 
Bienvenido!... y en cuanto a la nueva adquisicion suiza ya veras q hay mas marcas d las q pensabas, con bastante calidad y dentro d un precio "normal" ;)

Date un vuelta por los foros q ya veras!... podras ver Hamilton, Tissot, etc...

Salu2! :)
 
Mis opciones serían y por este orden:

1.- Un Hamilton X-wind (de Singapur)
2.- Un Stowa enlace roto o perdido (el marine original es el qu más me gusta)
3.- Un Archimede https://www.archimede-watches.com/de/

Un Saludo
 
  • #10
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #11
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #12
Pues nunca mejor dicho zdsec Bienvendio a esta jaula de grillos. disfruta mi consejo en lo correspondiente a comprar un suizo es que estes merodeando por aquí un tiempo y veas cual es el que más te llama la atención , hay Glycine, Fortis, Tissot , Hamilton (este con origen americano pero fabricado en Suiza), por un poco más Oris,.......seguro que me dejo muchos más.. Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie