• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y ¿casio melody?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

josh

Novat@
Sin verificar
Presentación desde Castellón

Hola a todos, solo quiero presentarme, soy Jose Manuel de Castellon ;-), muy nuevo por aquí, me encantan los relojes. siento una tremenda admiracion por los Casio de toda la vida, me teletransportan al pasado, je je je je :D

mis relojes:
Time force cronografo (2004), Seiko Arctura kinetic cronografo (2008), Lotus náutico cronografo (1993), Casio WQV-1 Wrist Camera (1999),Casio CPW-100 brujula (1995), Casio fishing-gear AMW-706 (2007), Casio EDIFICE world time EFA-124 y por ultimo uno de bolsillo antiquisimo y en funcionamiento marca WATER WATCH con mas de 80 años seguro, tiene ese sonido autentico que ya no se oye en ningun reloj actual......tic tac!!-tic-tac!!-tic-tac!!

Me encantaria encontrar algun casio de los años 80, como el melody......:)

Saludos a todos los foreros
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie