• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y Atmos

  • Iniciador del hilo tistutin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tistutin

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, me presentaré desde Málaga, confesándo que me gustan los relojes, pero no soy coleccionista. Conocí el foro, buscando alguno de estilográficas de lo que si soy un humilde coleccionista.
Pero de vez en cuando meto las narices por los relojes, y viendo el buen rollo que existe, me atrevo a pediros ayuda.
Tengo un atmos calibre 528, que me ha funcionado estupendamente durante muchos años, peo empezó a retrasar, y tuve la mala idea de correr la palanquita que tiene en la parte superior para ajustarlo, pero manazas de mí, no bloqueé el pendulo, y he debido de fastidiar algo, ya que me anda dos o tres horas y se para, bloqueo el pendulo, lo vuelvo a desbloquear y otro par de horas y a pararse, total que la he fastidiado.
Mi petición es si conoceis donde puedo llevarlo a arreglar, ya que he encontrado por internet, sitios en USA y en Inglaterra, y el enviarlo, me resulta carísimo, por el peso que tiene.
¿sabéis algun sitio cerca de Málaga, Andalucia o la Península, donde me lo puedan arreglar?.
Muchas gracias por todo, y espero no haberos molestado con mi intromisión.
 
Sobre tu pregunta no tengo ni idea, mejor prueba a ponerla en el foro general.
Bienvenido.
 
No creo que se haya fastidiado nada........

El Atmos es un reloj bastante delicado, pero no creo que se haya fastidiado nada. Normalmente después de varios años debe someterse a una revisión por la cápsula de gas que lleva en su respaldo. Lo ideal sería consultar a los foreros de Andalucía.....pero procura no darlo a alguien que finalmente lo termina mandando a otro lugar....porque para eso estás tu. Supongo que en Madrid o Barcelona quizá haya quien lo pueda reparar. Si no, deberás mandarlo a Suiza o a Francia. Para transportarlo deberás bloquear el péndulo para evitar que se fastidie. Procura también mantener el reloj siempre en posición vertical y envuelto en algo bien acolchado.
Suerte con la gestión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie