• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y agradecimientos

  • Iniciador del hilo Fleischman
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fleischman

Fleischman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Me presento: me llamo David, soy de Gijón y vivo en Madrid desde hace ya muchos años. Imagino que como a cualquiera que empiece a indagar sobre relojes en la red, San Google me enviaba aquí una y otra vez, así que me he acabado registrando.

Para seros sincero no creo que vaya a tener mucha actividad, porque dudo que a mis casi 40 empiece ahora a coleccionar relojes (a estas alturas ya no me voy a hacer rico, y gustos caros + sueldos de currito = ::bash::, jeje), pero lo que sí quería, aprovechando la presentación, es agradecer el inabarcable caudal de información que los foreros habéis ido dejando por aquí, y que para novatos como yo ha sido de gran ayuda. Para no irme al offtopic cuento en un hilo en el general mis cuitas relojeras y la decisión de compra a la que he llegado.

Pues lo dicho, saludos y mil gracias.

David
 
Fleischman de Gijón y de Madrid. Y si el Gordo de Navidad te alcanza. Que haras luego. Y yo que he llegado al foro con 65 que hago ?. Ánimos hombre que el mundo es tuyo. Además hay relojes con buén calibre en precios asequibles. Buenas fiestas. Que no falte turrón y villancicos.
 
Yo empiezo con 36 y más tieso que una mojama, pero aquí hay de todo, y a lo que no puedo alcanzar veo las fotos con envidia sana,jeje
 
Bienvenido y como te comentan los compañeros hay relojes interesantes por precios contenidos, sólo hay que tener paciencia y buscar con ahínco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie