• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y agradecimiento al Maestro Pedro Izquierdo.

  • Iniciador del hilo Javihersa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Javihersa

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, he estado esta tarde en el taller de Pedro Izquierdo, dejando un Cyma Cymaflex de mi abuelo para su restauración. Además me he regalado un Longines Ultrachron Nos para las navidades.
Agradecer la amabilidad y el saber hacer del amigo Pedro, enseñándome sus instalaciones y compartir sus conocimientos.

Saludos al foro.
 
Última edición:
Bienvenido al Foro y me alegro de que hayas empezado tan bien. :)
 
Bienvenido al foro.Fantástica elección.Me encanta ese Longines...con una buena pulsera es precioso...
 
Bienvenido
 
Bienvenido javi...

Enhorabuena por ese UltraChron que te has regalado.

A mi es un reloj que me encanta. De hecho, le he pedido otro a Pedro, porque el que tenía se lo he regalado a mi padre ... desde que se lo dejé, no había quien se lo sacase de la muñeca !!

Su movimiento, L431, es excelente (a saber lo que pagaríamos hoy en día por un movimiento así) !!

Si quieres saber mas sobre el, léete este artículo:

lostimage.jpg


Disfrútalo !! :ok::

Salu2

Tony
 
Bienvenido al foro
 
Bienvenido seas, y solo comentarte que has entrado por la puerta grande.

Esos ultrachron de Pedro me ponen....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie