• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y agradecimiento

  • Iniciador del hilo Sabbath9
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabbath9

Sabbath9

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Soy un aficionado a los relojes desde hace muchos años, la verdad es que me han gustado siempre. Buceando en internet descubrí por casualidad vuestro foro, y desde entonces me he convertido en un incondicional.
A fuerza de leer me he dado cuenta de que soy un ignorante absoluto, y que los conocimientos que me faltan tienden a infinito.
Mi agradecimiento es para todos, por hacer un foro tan ameno y a la vez tan técnico, que presenta un enorme campo de aprendizaje para un profano absoluto como yo.
No me considero un coleccionista al uso, pero tengo alguna que otra pieza aceptable, creo.
Nada más, tan solo reitero mi agradecimiento, y pido disculpas previamente por algún futuro comentario, cuyo nivel estará muy por debajo de lo habitual aquí por culpa de mi desconocimiento.

Saludos
 
Los que sabemos algo por aquí lo hemos aprendido de los demás, así que no te avergüences, que nadie empieza sabiendo :)

Bienvenido!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie