• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y agradecimiento.

  • Iniciador del hilo lara lee
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lara lee

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:

Mi nombre es Álvaro.

Al menos por el momento no tengo los relojes como afición (por suerte para mi bolsillo), pero sí que me interesan como complemento del atuendo. Uno de los relojes que poseo desde hace años es el Seiko SKX031K2, y debo reconocer que me encanta. Buscando un salto de calidad, empecé a leer en la red, y uno de los sitios que más información me ha aportado ha sido vuestro foro, aunque habéis producido un efecto contraproducente, ya que ahora tengo un serio dilema entre el Seiko SKX007, el Citizen NY0040 y el Orient Mako I. ¡Los quiero todos!

Por eso, para poder daros las gracias (y además entrar en el área de mercantes) me he dado de alta. Intentaré aportar lo que pueda, muchas dudas (prometo usar el buscador) y lo poco que yo sepa si le puede ser de utilidad a alguien.

Lo peor es que la cosa no termina ahí: seguí leyendo, y leyendo y cuando me dí cuenta, tenía en mi casa un SOKI (traido desde el Lejano Oriente) por si algún día me veo tentado a destripar una máquina. ¡Y eso que todavía no he decidido qué reloj me compraré!

Muchas gracias a todos. :clap::clap::clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie