• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PRESENTACIÓN/ U. Geneve y Movado

  • Iniciador del hilo José Luis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

José Luis

Visitante
Muy buenas tardes a los conformantes de la web.

Quiero comentar, ante todo, que soy un recién llegado, que no entiendo de relojes antiguos y que ésta es la primera vez que me dirijo a vosotros. Un placer !

El motivo de que esté aquí es el siguiente.

Tengo dos relojes, pertenecientes a mi familia, de los cuales me gustaría saber cosas como: años de fabricación, posible valor de mercado actual (sinceramente, no estoy pensando en venderlos), nº de piezas fabricadas (caso de que pudiesen ser fabricaciones numeradas por "x" motivo)... etc.
Supongo que unas fotos de los mismos vendrían al pelo pero... no los tengo conmigo en la actualidad.
* Universal Geneve Sra.
Cuadrado de "esfera" perla con pequeños diamantes alrededor de la periferia de la caja, mecánico, brazalete y caja en oro blanco. "308502/04 y 72957" son los dígitos que se pueden observar en la tapa (exterior). Marcas horarias, no números en la esfera.
* Movado Cro.
Esfera clásica en blanco-perla redonda, mecánico, caja en oro, agujas y marcas horarias (no números) en oro tb. segundos en parte inferior de la esfera -sobre marca de "6"-, en exterior de la tapa no hay dato alguno mientras que en el interior de dicha tapa se muestra la calidad 18k. En cuerpo de la máquinaria : "MOVADO Factories Nº 7698".

He intentado, en vano, buscar info en internet hasta que he dado con "relojes-especiales.com".
Espero que alguien me pueda ser de ayuda.
Nada más, OS DESEO A TODOS UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD.
 
Hola José Luis: La costumbre en estos casos es subir fotos de los relojitos para poder verlos y decir cosas en concreto.
 
Pues tienes toda la razón del mundo, Olympus1 !

En cuanto regrese a casa lo haré y os mostraré cómo son.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie