• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tras meses aprendiendo de este foro

  • Iniciador del hilo Chicote
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicote

Chicote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace varios meses que me registré en RE. He leído y aprendido mucho (felicito a los moderadores y a los expertos usuarios). Incluso he comprado dos piezas a un magnífico mercante, pero hasta hoy no había escrito ni una línea. Me encantan los relojes y, como a todos vosotros, me gustaría que me sobrara la pasta para hacerme con algunos que anhelo ::bash::. Mis gustos, mezclado lo que tengo y lo que me gustaría calzar (con los pies en el suelo): Speedmaster, Daytona, Hublot Chrono, Zenith El Primero Chronomaster, PAM 321, Seiko Diver's, Strela...
Un saludo :ok::
 
Última edición:
Bienvenido Chicote!

Conozco de cerca tu colección, extraordinaria y más que lo será conociéndote!!

Un abrazo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie