• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación (un título muy original)

  • Iniciador del hilo Hartley Shawcross
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hartley Shawcross

Hartley Shawcross

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Soy aficionado a los relojes, aunque no un coleccionista.

Me divierto mucho y aprendo aún más con este foro. Así que, un placer formar parte del mismo.

Mis relojes: Cartier Pasha; Tag Heur Carrera Twin Time; Breguet Aeronavale; Rolex Explorer 39 mm; dos Hamilton Khaki; un par de G-Shock para el deporte; y un Eterna Matic que era de mi padre y que, para mí, es mucho más que un reloj.

Estoy a punto de comprar un Omega Plante Ocean, con ciertas dudas sobre si elegir el de 42 o el de 43.5 mm. Abriré un hilo en otra parte de este foro para pedir opiniones, porque estoy hecho un mar de dudas.

En fin, ya he quedado presentado.

Muchas gracias a todos.
 
Bienvenido, disfruta de esta afición
 
Pues tienes bastantes y muy buenos relojes. Bienvenido al foro


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bienvenido :)
 
Muchas gracias a todos!
 
Bonitos relojes manejas!:clap:nos leemos por aquí compañero
 
Caray, para no ser coleccionista tienes una buena..... buena..... buena..... cantidad de relojes...

Coincido contigo con lo del EternaMatic, grandisimo reloj.

Cuando puedas unas fotos serían muy bien recibidas.

Saludos y bienvenido.
 
Muchas gracias. En mi caso, además, el Eterna tiene un valor afectivo extraordinario: fue de mi padre.

Intento poner unas fotos este fin de semana: dado el nivelón de fotografías que he visto en el foro, trataré de que sean medianamente estéticas.
 
Para no ser coleccionista tienes una colección increíble. Un gusto exquisito.

¡Bienvenido compañero!
 
  • #10
¡Muchas gracias!
Vamos con las fotos, que lo prometido es deuda. Falta un G-Shock, que no tengo a mano. ¡Y el que tengo está sin pilas!
Hamilton Khaki. HK2.jpg
 
  • #11
Tag Heuer Carrera Twin Time

Tag.jpg
 
Última edición:
  • #12
Error de novato al insertar la foto. Disculpad.
 
Última edición:
  • #13
Planet Ocean 43.5

PO.jpg
 
  • #14
G-ShockGShock.jpg
 
  • #15
Cartier Pashá

Pasha.jpg
 
Última edición:
  • #16
Hamilton Khaki ("de cuerda"HK1.jpg
 
  • #17
Breguet Aeronavale

Breguet.jpg
 
  • #18
Eterna Matic.Eterna.jpg
 
Última edición:
  • #19
Rolex Explorer 39 mm

RExp.jpg
 
  • #20
Bien hallado!!!!, buena entrada y mejor presentación fotográfica, además de relojes con clase alguno muy personal. gracias por mostrarlos y ahora a disfrutar!!!!
 
  • #21
IMG_8062.jpg

Y el G-Shock que faltaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie