• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion Tiberio.

  • Iniciador del hilo Tiberio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tiberio

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.
La verad es que he estado visitando este foro durante un tiempo y nunca habia escrito nada, ni siquiera saludar a las personas que se molestan en enseñar a los que no sabemos nada de esto. Mal hecho por mi parte, os ruego que me disculpeis .
Mi foro preferido sera el de los relojes de bolsillo. Recibi dos de un familiar, empece a informarme ¡¡¡y me he perdido!!!.
Despues de unos meses intentando aprender algo, tengo que reconocer que me he vuelto un "railwailero" ( mas o menos creo que asi nos llama Rafa Gil en el foro de bolsillo). Aunque creo que me han engañado ya un par de veces, los rail road me llevan de cabeza.
Mas adelante ya pondre mis ultimas compras para que me expliqueis ( si os parece bien) en que me he equivocado.
En fin, encantado de estar con vosotros y intentare aportar algo, pero no se mucho.
Saludos
Tiberio
 
Bienvenido al foro Tiberio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie