• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tardía

  • Iniciador del hilo mobius1
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

mobius1

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros,

llevo ya algún tiempo por aquí y creo que ni tan siquiera me he tomado la molestia de saludar... ::blush::

Me llamo David y soy de Barcelona y uno de mis vicios a día de hoy, gracias a todos vosotros, es el de los relojes. Empécé con un Viceroy, el único reloj que utilizaba desde los 20 y pico y ahora mi colección ha subido hasta 10 nenes en pocos meses! Evidentemente son relojes muy modestos, pero no por ello menos chulos que sus hermanos mayores.

Nos vamos "viendo" por aquí y os mando un fuerte abrazo y en especial al forero Efimero :ok::


Saludos!
 
Bienvenido amigo. :ok::

Saludos
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido y a disfrutar
 
Buenos días a todos compañeros,

llevo ya algún tiempo por aquí y creo que ni tan siquiera me he tomado la molestia de saludar... ::blush::

Me llamo David y soy de Barcelona y uno de mis vicios a día de hoy, gracias a todos vosotros, es el de los relojes. Empécé con un Viceroy, el único reloj que utilizaba desde los 20 y pico y ahora mi colección ha subido hasta 10 nenes en pocos meses! Evidentemente son relojes muy modestos, pero no por ello menos chulos que sus hermanos mayores.

Nos vamos "viendo" por aquí y os mando un fuerte abrazo y en especial al forero Efimero :ok::


Saludos!
Hola David,un placer vernos por aqui,un abrazo muy fuerte para ti tambien;-)
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Bienvenido mobius , ahora bien ten cuidado que esto engancha como no te imaginas ¡¡¡
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido al Foro. El único problema que te puedes encontrar aquí es que encapriches de más relojes. Un saludo.
 
  • #10
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #11
Bienvenido !! Y ya veras como es exponencial el crecimiento de esa lista,... primero es 1, luego 10, despues 20,.... (ya no tienes expositor suficiente y quieres mas) je,je :)
 
  • #12
Bienvenido
salu2
 
  • #13
Bienvenido, más vale tarde que nunca!
 
  • #14
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #15
Buenas tardes David, saludos cordiales. Gracias por participar.
 
  • #16
Bienvenido:
No hay colección pequeña compañero.

Saludos
 
  • #17
Hola, bienvenido al foro. Disfrútalo. Un saludo desde Buenos Aires, Argentina :ok::
 
  • #18
Bienvenido, animate y presentanos a tus nenes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie