• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion tardía

  • Iniciador del hilo DolAmroth
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DolAmroth

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,

Ya era hora de que hiciera la presentación ya que llevo bastante tiempo registrado en el foro pero en las sombras, esperando hacerme con un reloj especial... Espero tener algun día un Rolex Daytona, que preciosidad!!, aunque de momento el primero de la colección parece ser que ese reloj es un Omega Seamaster 300 41mm, un olitas negro, comprando a otro integrante de este foro, por lo que agradezco a los autores del sitio por ofrecernos la plataforma no solo por la compra-venta sino por mantener esta comunidad para información de todos aquellos a los que nos gustan los relojes.

Un saludo a todos!
 
¡Bienvenido a la luz! Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha llega :) Cuando tengas un ratillo, tírale unas fotos a ese SM para que lo disfrutemos todos :whist::

Que disfrutes mucho participando aquí :Cheers:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie