• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tardía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

laud

Novat@
Sin verificar
Estimados Foreros, he podido seguir vuestro educativo foro varios años y me presento para poder participar más activamente y poder interactuar con esta comunidad relojeril. Habito en la ciudad de Punta Arenas, Chile y me desarrollo en actividades profesionales en relación a la medicina. Los relojes antiguos me atraen singularmente porque admiro los ingenios dedicados en elaborar diseños y maquinarias que hasta la fecha perduran. Bueno, un saludo desde la Patagonia chilena, puerta de acceso a la Antártica.
 
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Bienvenido futuro aficionado los relojes vintage.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie