• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación tardia

  • Iniciador del hilo jimenjos
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jimenjos

jimenjos

Baneado
Sin verificar
Hola a todos.

Me llamo José Luis, soy un riojano afincado en Zaragoza (casado con una maña) y que estuve viviendo 10 años en Madrid (colchonero ::cry::y con una hija gata). Como podéis ver he tardado un poco en presentarme formalmente en el foro aunque llevo ya un tiempo disfutando con vuestra compañia :whist::.

De siempre me han gustado los relojes pero hasta no estar trabajando no pude tener dinero para comprar lo que yo quería, que en un primer momento fue un PAM 111 :yhoo::.

Entonces no conocía el foro, al que accedí cuando buscaba un reloj que iba a regalarme mi mujer. Entonces puse un hilo pidiendo ayuda y cayó un PO y por el camino le compre un X-Wind al magnífico mutter :clap:.

Yo era de los que decían que jamás me compraría un Rolex, ya que la imagen que tenia de la marca era la visión de Javier Bardem en Huevos de Oro con dos Rolex de oro, pero cuán equivocado estaba. A pesar de los consejos de cuquete que me recomendaba el Sub en vez del PO y al que no hice caso ::bash::, me fue abduciendo la marca de la corona tras leer a foreros como jaipe y guancho (el marketin será), y aprovechando que algo le tenía que regalar a mi santa cayó un Explorer (que a veces me deja ponerme).

Mi última adquisición es un GMT II cerámico precioso que prácticamente no me quito.

Buenos os dejo fotos de mis nenes y espero seguir disfrutando con vuestros conocimientos sobre relojes.
 

Archivos adjuntos

  • explorer.jpg
    explorer.jpg
    25,7 KB · Visitas: 93
Binvenido y enhorabuena por tu colección. Magnífica.

Un saludo
 
Hola Jose Luis, se bienvenido a RE, nunca es tarde como se suele decir, respecto a tus nenes...que te voy a decir, preciosos todos ellos, gracias por las fotos y que los disfrutes.
 
Bienvenido al foro, saludos desde la costa de Barcelona :ok::
 
Bienvenido paisano, pasa y a disfrutar del foro.
 
Bienvenido al foro y gracias por mostrarnos tu magnífica colección, y no te aflijas por ser del Atleti, este año hemos disfrutado y estoy seguro que lo haremos más. Saludos.
 
Hola, me gustan mucho los relojes que tienes.
 
Bienvenido, preciosos relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie