• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion t pregunta ¡¡

  • Iniciador del hilo vicen13
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vicen13

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a tod@s,

Me presento en este foro con la intencion de estar al dia de las noticias , opinines y sugerencias que esten relacionadas con el reloj , que por otro lado es una de las cosas que mas me gustan de este mundo.

Y sin mas os hago una pregunta... Tengo un compañero de trabajo que hace poco tiempo se compro un cartier santos 100 , bueno como es un caprichoso ya se ha cansado de el y quiere cambiarmelo por mi omega planet ocean crono , ni de coña ¡¡¡¡ , como no lo consigue ahora me dice que me vende em santos 100 por 2000€ con armis incluido (1500€), no me gusta demasiado pero que opinais vosotros ???
 
Pues hola y bienvenido.

En cuanto al Cartier, creo que es un buen precio aunque no me ha quedado claro si te pide 2000 o 1500 € ::Dbt::

salu2
 
Gracias me pide 2000€ y el precio del armis son 1500 , que me incluye en la oferta de 2000€.
 
Si el Cartier es como este:

lostimage.jpg


Creo que vale unos 5.500 Euros de tarifa, si te lo deja por 2000 y es casi recién comprado mira que no vaya a ser falso.
Bienvenido.
 
Bienvenido a RE.
 
Hola vins,

El reloj no es falso por que yo le acompañe a comprarlo a la joyeria pedro rodriguez de gandia ( valencia) en principio lo compro solo con la corra y despues compro el armis como el de tu foto que le costo 1500€, creo que por ese dinero merece la pena aunque no me guste mucho
 
Bienvenido y a disfrutar.
 
Hola vins,

El reloj no es falso por que yo le acompañe a comprarlo a la joyeria pedro rodriguez de gandia ( valencia) en principio lo compro solo con la corra y despues compro el armis como el de tu foto que le costo 1500€, creo que por ese dinero merece la pena aunque no me guste mucho

Pues la verdad es que este modelo no me mata que si no, hablariamos tu y yo y tu amigo :D

salu2
 
Saludos y bienvenido,haz lo que te dicte el corazón y el bolsillo,jeje.
 
  • #10
Bienvenido.Si lo único que te gusta es el precio,piensatelo bien
salu2
 
  • #11
Bienvenido.

Si el reloj es auténtico, no sería mala compra.

Saludos
 
  • #12
bienvenido. en cuanto al cartier,es un buen reloj y sobre el precio,yo te puedo decir que el santos XXL (creo que es mas caro que el que tu comentas) me lo dejaban en una joyeria de mi ciudad por 3500 euros pagando al contado.espero te ayude mi post
 
  • #13
Ya lo tengo en mi poder la verdad es que esta mejor con corra negra que con el armyse por mucho que valga 1500€

creo que pronto lo vendere ..... no me convence casi nada es reloj para quien le guste cartier puro y duro
 
  • #14
Ya lo tengo en mi poder y tienes razon no me convence nada es mas por la ganga que por otra cosa

si sabes de alguien que lo quiera me lo dices por favor o lo cambio por rolex submariner que este mas o menos bien ¡¡
 
  • #15
Pues ya lo tengo y te digo algo sobre el precio con el armyse , que vale 1500€ y la correa que viene negra el precio fue de 4950€

No me convence pero solo por el precio lo he comprado , de todas formas espero que este reloj me haga poder conseguir el que yo deseo de verdad que es el rolex submariner esfera y bilsel negro .

un saludo.
 
  • #16
Ya lo tengo solo por eso.... es una buena compra solo el armyse que compro a parte le costo 1500€ ¡¡

en cuanto pueda lo cambio por un submariner ¡¡
 
  • #17
Ya lo tengo y la verdad es que para quien le guste cartier puro y duro es bonito , pero yo soy de otro estilo de reloj, sinceramente lo he comprado para poder acceder a cambiarlo por un submariner aunque sea poniendo algo de dinero

un saludo,,
 
  • #18
Es este mismo que me pones en la foto y falso no es por que yo le acompañe a comprarlo en la joyeria Pedro Rodriguez de gandia ( Valencia) y despues fuimos a recoger el armyse que le costo 1500€ , por que en principio lo compro con correa negra , a ver si tengo algo de suerte y lo puedo cambiar por un rolex submariner que es lo que yo deseo..

un saludo..
 
  • #19
Hola Vicen, buenas noches, saludos cordiales. Bienvenido al foro
 
  • #20
Bienvenido. Disfruta del foro.

En cuanto al Santos 100, es un reloj, a mi juicio bonito, estuve un tiempo tentado, pero al final no cuajó. Si te cansas, ya sabes :D:D:D...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie