• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación, salu2 y cumpleaños Longines

  • Iniciador del hilo biancob
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

biancob

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Soy de Cádiz, y trabajo desde hace muchos años en un astillero, por lo que estoy especialmente relacionado con el mundo de los barcos y la naútica.

Llevaba tiempo queriendo presentarme, pero esperaba a hacerlo con algo especial, como lo que os traigo aquí.

Aunque con el número de serie ya tenía bastante centrada la fecha de fabricación de este cronometro marino, hace poco una joyería de la ciudad anunciaba una campaña de Longines ofreciendo un viaje a su fábrica y museo al poseedor del reloj más antiguo de su marca en diversas ciudades.

Obviamente no ha sido mi caso, pero sí que me ha servido para que me certifiquen que el mío (10 Grand Prix) se fabricó el 20 de junio de 1944 (hoy es su 69 cumpleaños!), y para que me diese el gustazo de oír los comentarios de admiración de los empleados de la joyería, y de algún cliente que había por allí, cuando vieron el reloj.

Espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • Longines_certificado.jpg
    Longines_certificado.jpg
    54,7 KB · Visitas: 43
  • Longines 09.jpg
    Longines 09.jpg
    59,2 KB · Visitas: 39
  • Longines 07.jpg
    Longines 07.jpg
    62,5 KB · Visitas: 38
  • Longines 05.jpg
    Longines 05.jpg
    60,9 KB · Visitas: 41
  • Longines 02.jpg
    Longines 02.jpg
    51,4 KB · Visitas: 78
  • Longines 03.jpg
    Longines 03.jpg
    71,9 KB · Visitas: 23
Bienvenido. Fantástica presentación.

Una preciosidad ese Longines :clap:
 
bienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie