• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Rotundus

  • Iniciador del hilo Rotundus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rotundus

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos. Nuevo por estos lares, me presento. Soy amigo y compañero de Museo del Aire, de Antonio Lopez, quien me dió a conocer este Foro y el proyecto del reloj del Centenario. Soy otro de esos "aereotrastornados" que pulúlan por eso cielos y mundos de Dios.:D:D:D Espero tener por aquí ratos interesantes.
Un saludo para todos.........a mi nombre Carlos.:ok:::ok:::ok::
 
Se bienvenido Carlos
 
Hola Carlos.
Bien.... Pues ya te has presentado.
Un "Aerotrastornado" más que entra en el fantastico mundo de la Horologia.-
Enseguida podras consultar cualquier duda que tengas sobre relojes, estilograficas, anchoas, corbatas, ordenadores, viajes....... Etc., Etc.
Lo de apuntarte al proyecto centenario, es muy facil, pèro loigicamente si no estas familiarizado con el Foro, puede crearte alguna dificultad.
No te preocupes. Te pongo los enlaces y si ves la minima dificultad, solo tienes que poner un post diciendo que te apuntas. Nosotros te ponemos en la lista y te damos las instrucciones que necesites.

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño
Procedimientos y normas para adherirse al Proyecto Centenario

Sigüenza y Relojes
 
Carlos, sé bienvenido entre los "relojerotrastornados" y entre los "aerotrastornados", que por aquí le damos a todos los palos... :D

Enhorabuena y gracias por unirte al Proyecto "Centenario".

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie