• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación reloj

  • Iniciador del hilo Madrid30
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Madrid30

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!!

soy nuevo en el foro, soy de MAdrid y la verdad es q llevaba en el foro bastante tiempo pero lo típico sin registrarme..hasta q me he decidido ´por un amigo a ver si puedo comrparme un reloj por aquí.

Bueno soy de Madrid, tengo 30 paletes como 30 soles...y hasta ahroa mi único reloj es un tagheuer link calibre S en negro.
La verdad es q estoy super contento con él, vi el otro día en las estadísticas del foro, q los link son los q menos gustan jajaja

pero bueno q le vamos a hacer..fue un regalo:)

Un saludo a tod@s !!
 
Perdonad, mis aficiones:

El deporte: fútbol, tenis y pádel (a esto último si alguien se anima a echar un partidete que me busque).
La ropa, los relojes..etc
La tecnología

La verdad es q son bastante típicos mis gustos:)

y como buen madrileño...Los churros y las tapas! jejeje

Saludos!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie