• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una presentacion para los desconocidos y un cordial saludo a los conocidos.

  • Iniciador del hilo ivan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ivan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.
Aunque soy lector diario del foro desde hace ya mas de 2 años y estoy registrado en él desde el 15 / l /2007 (hace 18 meses), me presento hoy a los foreros por "imperativo legal".
Fui lector feliz y anónimo, hasta que un aquatimer chrono se cruzo en mi camino y tuve que regístrame para contactar con el anunciante y poder cómpralo. Posteriormente he ido comprando otros relojes en el foro de compraventa, animado por la total seriedad tanto de administradores como de vendedores. Ahora ha llegado el momento en que deseo vender. Por lo tanto y siendo fiel a las normas de este foro, que tantos buenos momentos me a dado, me presento con la intención de intentar alcanzar los 40 mensajes, y con el reto de que estos tengan cierto contenido para que aporten algo interesante a los demás foreros. Y con ello poder alcanzar el derecho de anunciar mi pieza. A pesar de que es contrario a mi carácter el andar sociabilizando, ya que soy un tipo poco sociable y menos hablador.

Muchas gracias a todos y un cordial saludo, especialmente los que ya conozco tanto por privado como en persona.
 
Bienvenido, aunque llevas muchísimo más tiempo por aquí que yo. Un saludo.
 
Bienvenido compañero. :ok::

Los 40 se escriben en un suspiro. :D :D

Saludos
 
Bienvenido, gracias por compartir la experiencia de compra en el foro, y espero pronto ver que vendes?::Dbt::
 
Bienvenido y buena estancia.
 
Bienvenido y no retires cuando llegues a los 40.
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida. de todos modos no abandonare el foro cuando escriba los 40 ni mucho menos, otra cosa es que escriba mas bien poco, pero leo el foro todos los días desde hace mas de 2 años....

Un cordial saludo.
 
Muchas gracias a ti, y se revienvenido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie