• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: otro más

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y también en el mundo de los relojes. Ya había entrado a leer algunas cosas pero hasta ahora no me había registrado.
Ya de entrada, me presento con una duda que a algunos le puede parecer la pesadez de siempre y a otros un tema más sobre el que debatir: me quiero comprar un nuevo reloj y no sé por qué decidirme.
Me caso y va a ser el regalo de boda. Obviamente el presupuesto es un problema, así que la cosa va más o menos así: en principio tengo entre 2 y 3 mil euros (e intentaría estirar lo más posible si la cosa se pasa de ahí). Me gustan el Omega Speedmaster professional con fondo de zafiro y cuerda manual, el Eberhard & Co Chrono Traversetolo, el Panerai PAM 111 o 104 (parece que esta es una duda típica) y algunos Breiting, como el Blackbird, y algunos Chopard, como el Mile Miglia GT XL crono, algún Longines, como el Hydroconquest o el Grande Vitesse y Montblanc Timewalker Chrono o el Sport Chrono. Algunos se pasan del presupuesto de 3000, pero puede que estire a 4000.
Bueno, de entrada ha sido un ladrillo y un montón de ideas desordenadas, espero que me perdonen.
Un saludo
 
Cuanta peña nueva da gusto,cualquiera de los que compres seguro que te hara feliz,hasta que compres el siguiente... saludos
 
Bienvenido !! Seguro que aprendes mucho por aqui.. con la de expertos/as que hay...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie