• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial

  • Iniciador del hilo pasena
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pasena

pasena

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
después de leerlos algunas semanas, me presento. Soy de Valencia, y con poco nivel adquisitivo así que no puedo decir que tenga una colección de relojes.

primero me compre hace años un Festina Chrono Bike “Tour de Francia 2008”, me encanto en su día y aún lo sigue haciendo aunque me costo 250€ he podido comprobar leyéndo este foto que no es gran cosa, por decir que es más publicidad que calidad.

luego me regalaron para vestir un Paul Versan.... Sin comentarios, me lo pongo por usarlo.. Aunque ya no tanto después de aventurarme y adquirir un reloj recientemente con algo de calidad y que me gusta, tengo un Certina DS1, mi primer automático que pensaba usar en ocasiones especiales y resulta que me lo pongo más a menudo de lo que pensaba.

ahora me ha entrado el mono de adquirir un Chrono con correa de piel deportivo, sí eso automático, pero va a ser que tendré que esperar mucho!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie