• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación oficial

  • Iniciador del hilo dtarin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dtarin

Novat@
Sin verificar
Buenos días, mi nombre es David, soy de Madrid y siempre me han gustado los relojes aunque por motivos economicos nunca he tenido más de uno a la vez. Ahora casi con 40 tacos, estoy empezando a cogerle el gusanillo a esto de tener varios y poder cambiar según la ocasión. Así que me puse a buscar y encontre este maravilloso foro en el que intentaré aprender primero para poder ayudar despues. Antes de registrarme he estado varios días leyendo el foro para intentar ponerme lo más al día posible en cuanto a tecnologías, vocabulario y consultas habituales para no repetirlas y no aburriros.

Empece como casi todos los de mi generación con el Casio de la comunión, he pasado por Viceroy, Lotus, durante un tiempo un Longines de mi padre (que desgraciadamente se rompio en un accidente de moto) y desde hace unos 6 años me he quedado en Seiko (el de la foto). Con el tiempo espero poder llegar a marcas de gama alta, mi sueño por ahora es un Omega, cuando lo consiga tendré que cambiar de sueño :D

Siento el toston, un saludo y muchas gracias a todos.
 
Buen día tarde noche amigos un saludo desde Mérida Yucatán México soy Juan y hace poco descubrí el gusto por los Relojes, por lo general me gustan los gadgets pero encontré este gusto especialmente por los relojes automáticos así fue como di con ustedes, ya encargue un Longines Hydroconquest automatico en negro esperemos llegue en un par de semanas y les platico que tal....saludos!!
 
jajaja, bonito reloj! bienvenido, sueña con futuros relojes pero disfrutando los que tienes eh?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie