• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo integrante

  • Iniciador del hilo Oldcandel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O

Oldcandel

Novat@
Sin verificar
:bye: Hola ! me estoy presentando, soy un aficionado, pequeño coleccionista de relojes antiguos en especial del tipo 400 o 1000 días, ahora estoy estudiando mantenimiento y service como hobbie, con el objetivo de reparar mis propios relojes. Es para mi muy interesante participar de este foro y esta importante web con gente de muchos lugares del mundo y compartir nuestras pasiones. Muchas gracias a los administradores por aceptarme en este espacio. Les envío a todos cordiales saludos desde la Provincia de Buenos Aires, Rep. Argentina.:ok::
 
Última edición:
Oldcandel, saludos desde el otro lado del Atlántico. Buena presentación. Bienvenido a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie